disculpen mi ignorancia.. como puedo retirar de pokerstars ?

• Fernandoross
      Fernandoross
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 21
      alguien que sepa como puedo retirar de pokerstars . deposite con una tarjeta de credito master card por lo tanto no puedo retirar atravez de ella , cual seria otra opcion y cuanto cobran . digo si alguien sabe jeje ya se que por neteller es una buena opcion pero tardaria un mes en llegar la tarjeta o mas creo . bueno si alguien sabe le agradeceria que me informara
  • 14 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      puedes pedir cheque ... pero bueno. Mejor Netller
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      hola mira la mejor forma es con una tarjeta de HSBCyo estaba igual que tu saque una tarjeta de devito deposite lo minimo en stars y despues retire
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      como se pide, o ¿cual de todas las tarjetas de HSBC es la que sirve para depositar/retirar en stars?
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de Ganaderomex
      hola mira la mejor forma es con una tarjeta de HSBCyo estaba igual que tu saque una tarjeta de devito deposite lo minimo en stars y despues retire
      la de HSBC ya no funciona :(

original de elcharly
      como se pide, o ¿cual de todas las tarjetas de HSBC es la que sirve para depositar/retirar en stars?
      un amigo utilizó hace unos días una tarjeta de crédito de banorte y pudo depositar.. y creo que está en proceso un retiro

si sale todo bien creo que iré a sacar una de esas
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Antes se podia depositar y retirar con la tarjeta Hsbc de debito
      ahora solo se puede retirar con esta, el problema es que para hacer un retiro se necesita haber hecho un deposito antes lo cual no es posibe por el momento.

La opcion para depositar es toditocash.com

y para retirar te recomiendo sacar la tarjeta Hsbc y mandar un mail a support@pokerstars.com para que te registren la tarjeta de manera remota y asi poder retirar tus fondos

pd. la tarjeta Hsbc de debito no cobra comisiones en retiros por lo cual es muy buena opcion :s_cool:
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      saca tu tarjeta neteller
    • emanofold85
      emanofold85
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 49
      yo estoy con lo mismo si queres agregame y te cuento algo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      La transferencia por Neteller o Moneybookers suele ser la mejor opción cuando no disponemos de otro método de retirada.

Y cuando realizamos un ingreso es importante fijarse que el método utilizado también sirve para la retirada de fondos.

Saludos,
      Maroto77
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 14
      Solucion a como depositar y retirar por visa sin comisiones

SE puede meter y retirar sin problemas con la tarjeta virtual de banorte, esa se saca teniendo cuenta de cheques ( cualquiera) y el servicio de banorte por internet avanzado (ambos se contratan en sucursal) , en el portal del banco se solicita la vitual y despues de 3 a 9 dias te la dan y ya con esa depositas y retiras sin comisiones

la tarjeta es gratis el servicio de internet avanzado es lo que cuesta 70 pesos el token ( comision anual) y 15 pesos mensuales la renta del servicio

Ojala les sirva el tip se ahorra mucho en comisiones

:D :D
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Tiene límites en los retiros? cuanto es el mínimo para abrir la cuenta?

gracias
    • GUSSPOKER12
      GUSSPOKER12
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 14
      Hola a todos
      no hay limite de retiros de pokerstars a la virtual ( bueno 19500 dls al dia algo asi), ya de ahi lo pasas por una transferencia gratuita a una cuenta con tarjeta de debito del mismo banco ( yo tengo la enlace global y la enlace express) en la express no te cobran comisiones por nada en la global si

la enlace global requiere 1000 pesos para la apertura y no reuqiere saldo minimo se puede pedir con comision por transaccion o comision por mes yo la tengo por transaccion asi no pago ( yo solo la utilizo esta para acceder a banorte por internet avanzado)

la enlace express requiere 750 pesos para la apertura y no tiene saldo minimo ni comisiones de ningun tipo con esa retiro del cajero lo que mando de la virutal

ciao
    • LaloMacias
      LaloMacias
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Buen día a todos. Guss, me pregunto que si has retirado a partir de este sept de 2010 porque según yo hubo cambios en leyes con respecto a depósitos en USD, yo he tenido problemas con moneybookers y estoy buscando otra opción, quisiera saber si lo puedes hacer aún.

LaloMacias.LucasCibera
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      lo mejor es con la tarjeta de credito. En mi caso bancomer, acabo de retirar 400 dlls ofrecen el mejor tipo de cambio. y no hay comision alguna
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Yo he retirado con mi tarjeta HSBC de debito en Septiembre

el 15 para ser exacto sin ningun problema. :s_cool: