Ayuda con el rakeback!

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Perdón que postee esto, sé que deben estar podridos de ver threads como este, pero ta, es mi primer semana en fulltilt y ya creo que me cagaron con el rakeback :f_cry: .

Según el HM (y los strategy points lo confirman) generé esta semana $319 de rake. Dado que recién entré, estoy aún sacando el bono de bienvenida, del cual llevo desbloqueado $160.
      Según tengo entendido debo descontar esos 160 del rake neto generado, lo que da como resultado $159. Que multiplicado por 27%, da $42 que debería ser el rakeback. Sin embargo me han llegado $22 :f_confused: .
      ¿Alguien me puede decir si estoy calculando algo mal? ¿O que debo hacer para que lo revisen o algo?

*No gasté FTPs.
      *Usé un token que supongo que me regalaron, no sé, estaba ahí cuando arranqué, que era un step al step del ME. Que creo que sale $1 así que supongo que no puede haber bajado tanto el rakeback.
      *No jugué otros freerolls ni torneos garantizados.
      *No hice transferencias (salvo el depósito inicial que fue de alrededor de $800).

Si alguein me puede ayudar muchísimas gracias!
      Saludos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Crazybilbo!

Si no aplica otro descuento quiza parte del rakeback se fue a la siguiente semana, revisa este enlace para ver otros posibles descuentos, en todo caso puedes contactar a nuestro servicio a cliente para mas informacion ticket

Saludos
      Jesus