No me la llevo con SH?

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola amigos, hace algun tiempo jugaba NL20 llegue a tantear NL50 pero por cosas de la vida me toco hacer un cash out fuerte. Luego me quedaron unos 300$ y quise volver a dodne estaba, pero en la sala donde estoy (No la nombro porque lo editarian) perteneciente a Ipoker me ha tratado algo mal luego del cash out, Si bien tuve un up enorme cuando jugue FR ahora se la estan desquitando con todo, A veces pienso que no soy bueno para esa modalidad pero la diferencia con el EV son 7 cajas, aparte de las que he perdido por tilt o por villanos malos que ligan manos mejores que las mias.

Pero a pesar de uqe lo dejo por semana vuelvo y pierdo, yo creo que la opcion notoria es volver a FR pero el lio es que en sala por ser algo chica no tiene buen trafico en las noches, en cambio SH sip.

Bueno dejo la Grafica, todo se perdio en NL10 tenia un bono y tal pero nada sirver, estoy algo decepcionado conmigo mismo pero estudio, leo repaso y nada.

Algun consejo?????

Uploaded with ImageShack.us

una mano para cerrar.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN rgace ($10.62)
      SB Hero ($10.35)
      BB shalter007 ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 3 players) Hero is SB K:spade: K:diamond:
      rgace raises to $0.35, Hero raises to $1.40, shalter007 folds, rgace calls $1.05

Flop: 6:spade: 3:spade: 10:club: ($2.85, 2 players)
      Hero bets $2, rgace calls $2

Turn: 5:club: ($6.85, 2 players)
      Hero bets $6.95, rgace calls $6.95

River: 10:spade: ($20.75, 2 players)

Final Pot: $20.75
      rgace shows
      10:diamond: J:spade:
      Hero shows
      K:spade: K:diamond:

rgace wins $19.42 (net +$9.07)

Hero lost $10.35
  • 1 respuesta
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de wilfredo1285
      Hola amigos, hace algun tiempo jugaba NL20 llegue a tantear NL50 pero por cosas de la vida me toco hacer un cash out fuerte. Luego me quedaron unos 300$ y quise volver a dodne estaba, pero en la sala donde estoy (No la nombro porque lo editarian) perteneciente a Ipoker me ha tratado algo mal luego del cash out, Si bien tuve un up enorme cuando jugue FR ahora se la estan desquitando con todo, A veces pienso que no soy bueno para esa modalidad pero la diferencia con el EV son 7 cajas, aparte de las que he perdido por tilt o por villanos malos que ligan manos mejores que las mias.

Pero a pesar de uqe lo dejo por semana vuelvo y pierdo, yo creo que la opcion notoria es volver a FR pero el lio es que en sala por ser algo chica no tiene buen trafico en las noches, en cambio SH sip.

Bueno dejo la Grafica, todo se perdio en NL10 tenia un bono y tal pero nada sirver, estoy algo decepcionado conmigo mismo pero estudio, leo repaso y nada. Algun consejo?????

una mano para cerrar.

Hola wilfredo1285,

¿Posteas las manos para que te las evalúen? De todos modos paciencia, si fuese tan fácil todos habríamos conseguido unos cuantos millones con los 50$ ;)