Segundo capital

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos,

He recibido el siguiente mail:

Hola Hector,

Has sido seleccionado, solo durante este mes, para recibir un capital inicial gratuito de $50 extra en Full Tilt Poker de PokerStrategy.com.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte en Full Tilt Poker con nuestro código de referencia PS150 e introducir tu ID de jugador en Full Tilt Poker en nuestra página web.

---- Consigue ya tu capital inicial gratuito de $50 ----
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/791

Date prisa, ya que esta oferta solo es válida hasta final de mes.

Además, un primer depósito en Full Tilt Poker hace que puedas acceder a su bono del 100% de la cantidad que deposites, hasta $600 + 27% de rakeback.

Para aprovechar al máximo esta oferta, regístrate ya.

Recuerda que tienes que haber entrado en PokerStrategy.com para poder introducir tu ID de jugador en Full Tilt Poker.
      Segui las instrucciones, me registre en FullTilt (el software ya lo habia descargado, espero que no sea un problema eso) con el codigo PS150, y luego en PStrategy coloque mi ID de usuario que elegi (que es distinto al de aca)
      Le di a guardar cambios y me pasaron a la pantalla con todas las salas de poker.

Quisiera saber si hice algo mal, o si me van a acreditar los 50 dolares en mi cuenta de FullTilt, si es asi, cuanto se estima que demore?

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola hecpoker56!

Al parecer has hecho todo bien, el bono deberia tardar de hasta 96 horas en dias habiles, habra que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      OK, muchas gracias Jesus

Por lo que vi en la pagina principal, ya estoy afiliado a FullTilt, eso quiere decir que tambien sumare puntos para pokerstrategy alli no?

La verdad que agradezco esta posibilidad, hace meses que no jugaba al poker y ahora no solo puedo empezar de nuevo sino que tambien puedo sumar puntos para pokerstrategy (antes no podia porque no tenia trackeada al cuenta a pokerstars) y en una sala como FullTilt que es muy buena para sit and go's y torneos (antes tenia el capital inicial en Party que es un asco en ese apartado)

Saludos, y si todo se da bien, volvere al ruedo :f_biggrin:

EDITO: acabo de fijarme y ya estan los $50!!! Eso si que es velocidad! :D :D

Ahora, la ultima consulta,para retirar esos $50 si lo deseo, hay que hacer puntos en FullTilt? Si es asi, cuantos?
      Si quisiera retirar para depositar en Pokerstars,se puede con cualquier sistema tipo Moneybookers, Netteler, aun sin haber depositado antes no?

Gracias nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola hecpoker56!

1. Si, vas a generar puntos de esta sala tambien.

2. Necesitas 1000 puntos de Full tilt para poder transferir o retirar el bono.

3. Normalmente si ocupas el deposito minimo por el metodo a retirar para poder mover tu dinero.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola hecpoker56!

1. Si, vas a generar puntos de esta sala tambien.

2. Necesitas 1000 puntos de Full tilt para poder transferir o retirar el bono.

3. Normalmente si ocupas el deposito minimo por el metodo a retirar para poder mover tu dinero.

Saludos
      Jesus
      Hay algun limite de tiempo para los 1000 puntos?

Es que son demasiados,suponiendo que juegue sits de 2+0.25 las cuentas me dan unos 600 sits de estos...
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Que suerte tio, haber si abro yo un dia estos el correo y tengo la misma suerte. Suerte en Full Tilt.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      original de hecpoker56

No, en FTP no tienes lapso de tiempo para liberarlo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Rainmy
      original de hecpoker56

No, en FTP no tienes lapso de tiempo para liberarlo.
      Ah bueno, entonces en algun momento llegaré...FullTilt es un sala agradable para sits por lo que estuve viendo

original de Alfonsolorenz
      Que suerte tio, haber si abro yo un dia estos el correo y tengo la misma suerte. Suerte en Full Tilt.

Gracias,ojala te toque a vos tambien :)