Neteller verificar datos que me recomiendan?

• Chuann
      Chuann
      Platino
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Tras mandar DNI de todos lados + unas boletas q me llegan del banco frances q tienen mi direccion q esta registrada en neteller y q me rechazen todo nose q mas hacer, ahi dice q aceptan nose q cosa bancaria? asdddddddddd KIERO Q ME VERIFIQUEN Y KIERO MI NET++++++
  • 12 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas. 1º fijate que este bien lo que estas enviando, te piden un impuesto o servicio (luz, gas, telefono, cable, internet -no telefonia movil-) que este a tu nombre en el domicilio que figura en Neteller. Despues que las copias esten escaneadas o fotografiada por camara dig. (tienen que ser a color no blanco y negro no pdfs). Tambien puede ser el extracto de un banco. Por las dudas tenes 2 opciones pedir una llamada (callback) o llamar vos. Tambien podes ponerte en contacto en el foro de soporte de la pagina.

Espero poder ayudar.

Saludos.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      o envia un certificado d domicilio :s_biggrin:
      a mi me lo aceptaron :f_grin:
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de IsntLuck
      o envia un certificado d domicilio :s_biggrin:
      a mi me lo aceptaron :f_grin:
      como es eso del certificado de domicilio?? donde lo consigo?? y como ?
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      ayuda pli
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Policia - Banco - Entidad Guvernamental (Anses-Afip-etc.)
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      Tienes que mandarle el IP de 12 digitos , tu DNI escaneado y un recibo de luz o telefono con eso funciona sí o sí, a mi me lo aceptaron en 1 dia.

Solicita la llamada a las 11 pm hora de argentina ellos te responderan en menos de 20 minutosy cuando recibas la llamada debes tener listo : tu clave secreta, Ip de 12 digitos , tu DNI el IP seguridad jamas lo des .
      .
      .
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      La direccion que figura en el numero de documento tiene que coincidir con el certificado se que puedo solicitar a la policia? Si es asi voy a tener que pedir cambio de domicilo ya que me figura uno viejo en el documento
    • joseinasot
      joseinasot
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 31
      original de dlwolf2009
      La direccion que figura en el numero de documento tiene que coincidir con el certificado se que puedo solicitar a la policia? Si es asi voy a tener que pedir cambio de domicilo ya que me figura uno viejo en el documento
      Si, debe coincidir.

Me extienderon la cuenta al fin!! despues de tantas trabas, ya tengo todo listo.. esperando la Net+ :D
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      original de joseinasot
      original de dlwolf2009
      Si, debe coincidir.

Me extienderon la cuenta al fin!! despues de tantas trabas, ya tengo todo listo.. esperando la Net+ :D
      No jodas osea q si tengo la direcicion vieja en el dni no puedo verificar la direccion?
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Estoy en la misma, si el DNI no coincide no pueden verifica.. me estoy vilviendo loco...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de MLG1984
      Estoy en la misma, si el DNI no coincide no pueden verifica.. me estoy vilviendo loco...
      No tiene nada que ver que tengas distinto domicilio en el DNI con el servicio. Lo importante es que mandes el DNI (yo mande Carnet de Conducir) y que el servicio sea actual (menos de 90 dias) y que este a tu nombre. Y que ese domicilio coincida con el que pusiste en Neteller
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      te cuento lo q me paso a mi

1 - mandaba los jpg con una cuenta de yahoo que bajaba la calidad de las fotos y no se veia una mierda (me di cuenta cuando me mande los docs con cco a otro mail mio) Intenta mandar las fotos dentro de un zip o rar
      2 - despues de 4 mails, solicite una llamada por telefono, y luego, al 5º envio del mail me aceptaron (no se si tendra algo q ver)

saludos.-