error Pt!!!!!!!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      TEngo instalado el PT V2 y el AceHUD versiion trial ambos! configure el ret timer del PT para 2 min y me da este error Import Finished With Errors - The import finished but there were errors. Open the Utilities/Error Log Display/Maintenance window to see the errors - 3 file(s) read - 4 new hand(s) were imported." Alguien podria decirme como lo arreglo o a que se debe esto? Saludos!
  • 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes la sala de poker en ingles y el historial de manos es en ingles???
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 68
      Yo tenia el PT2 instalado como tu y me daba ese error, no se a que se debe, quiero suponer que es debido a como el PT2 lee las manos.

El caso es que me instale el PT3 con el HUD integrado y me he quedado asombrado de no entender nada, he pasado a leer datos de rivales y mis estadisticas sin problema.

Por cierto ni un solo error, mucho mas estable el PT3 y todo va como la seda.

Si tienes la version trial del PT2 yo me instaalria el PT3 y veras como al probrarlo te vas a pasar en pocos dias por la tienda de Pokerstrategy para comprar una licencia, que por otro lado es lo que voy a hacer yo en breve.

Aprovecho para recordar que en la tienda de Pokerstrategy te ahorras un % respecto al tienda oficial del PT3, (no tengo comision que conste :D )

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      tengo ambos configurados en ingles!!! todo lo relacionado al poker lo manejo en este idioma! hey bypasss como podrias hacer para que me envies los intaladores del PT Y HUS? yo estoy por comprarme estos soft pero queria 1ero utilizarlos! otra cosa no he visto por ningun lado la tienda de pokerstrategy! si es asi loadquiero por alli!!!!! te dejo mi correo por si puedes enviarme el asunto bnielzen@gmail.com. Saludos!!!!!!!!!!!1
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      bnielzen puedes descargarlo desde este enlace tienes 60 dias de prueba y ademas puedes descargarlo con el instalador de PostgreSQL o sn el como prefieras, yo lo hice con el PostgreSQL me ceo la base de datos el solo configuro todo y sin problemas, el PT3 tiene el HUD integrado no hay que hacer dos instalaciones solo una y ya te lo instala todo.

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Si no me equivoco tienes 60 dias de prueba.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias viejo! ya descargue lo que me dijiste y me funciona al pelo, pero de igual manera descargue el HUD! los configure como pude ya que no los habia utilizado antes y mi ingles es bastante basico! y tal cual como me dijiste voy a comprarme esos soft para tener toda las aplicaciones disponibles!!!!!!!! gracias otra vez y saludos! si tienes alguna informacion que me pueda ayudar te lo agredezco y me escribas!!!!!!!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      en la parte superior de las mesas me sale el icono del PT e impide ver las estadisticas y ademas juego 6 mesas simultaneas y me toca colocarlas en menos tamaño y ese cuadro no me deja ver bien! como puedo quitarlo o ya esta predeterminado? Saludos nuevamente!
    • bypasss
      bypasss
      Bronce
      La configuracion del HUD ya es otro tema, vas a tener que mirartelo con calma, hay poca informacion pero alguna hay.

Busca bien por el foro oficial del PT3 alli podras encontrar informacion acerca de la configuracion correcta para el HUD

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      al instalar el PT2 me di cuenta que al finalizar cada mano se muestran todas las cartas de los que terminan por participae en esa mano, segui las recomendaciones de Bypasss e instale el PT3 para resolver un problema de error dado por la importacino de manos. Ahora con el PT3 me sigue mostrando las cartas, mas vistosas aun, pero me siguen saliendo el otro maso de cartas mostrado por el PT2! como puedo hacer para dejar solo la muestra de las cartas del PT3? Les agredezco su respuesta! Saludos!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Como asi, tienes funcionando los dos PT? la verdad no entiendo bien :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tengo activo el PT3 y elimine el PT2 pero me seguen saliendo las muestras de cartas del PT2! como puedo hacer para que solo me muestre las del PT3? es posible que si queda alguna carpeta del PT2 sea la razon del porque me las sigue mostrando?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Depronto es que tienes el Acehud prendido, ese ya no lo necesitas:)

Ten en cuenta que el que muestra las estadisticas del PT2 es el Ace hud y es por eso que todavia seguro aparecen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cerre el HUD y si! tenias razon ahora si quedo como deberia! si ya no necesito al HUD donde donde puedo configurar el layout Manager y los valores que tengo sobre la mesa? o solo abro el HUD lo configuro y lo cierro nuevamente?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No, lo que pasa es que el PT3 trae un HUD propio, y ese lo puedes modificar desde el PT3, mientras que el Ace hud era solo para el PT2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ya encontre donde el HUD dentro de PT3! Lo habia visto pero no sabia que ya no necesitaba el otro! Muchas gracias Grabriel por tu ayuda y rapidas respuestas! Justo en este momento estoy participando de un Satelite para participar del Sunday Hundred Grand y por supuesto de la Guerra de los Donkeys que en la pasada participacion no me fue muy bien! GRacias nuevamente y Saludos!!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)