Contarle a los amigos??...

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos,

la cosa es asi... muchos amigos mios de la facultad saben que juego al poker y que tal me va :f_biggrin: , han visto mi notebook y tmbn hemos debatido en algun recreo acerca de que auto me conviene comprar y precios y cosas asi, o sea, conocen mis logros y metas...

tmbn saben nivel en el q juego y cosas asi, algunos tmbn han visto mis graficas y ganancias de algun dia o mes...

Ahora mi duda es si es lo correcto contar esas cosas??? ustedes tmbn hablan libremente acerca de estas cosas???

tengo mucha confianza con mis compañeros y no pienso que me van a "robar" mi dinero, pero sta bien "visto" que ande contando esas cosas??

ustedes que opinan??
  • 17 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo creo que depende de cada uno: si sos reservado; extravagante; interesado; humilde; etc. Y también por supuesto, saber con quién hablar éstas cosas.

No es lo mismo si son amigos de siempre o si es el profesor de la escuela que lo ves 2 veces a la semana.

Saludos....
      LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Sabes, depende como lo tomes enserio hobby etc.

yo te aconsejaria compartirlo con tus amigos enseniarles asi como que sabes cosas en comun con ellos o formar hasta un team en tu barrio o ir agrandando toda esta comunidad del holdem quen recien esta comenzando.

Ya progreso en poco tiempo. :f_biggrin:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      yo les daré un consejo:

si son cristianos, evangelicos etc.. nunca le cuenten a nadie lo que hacen o se les vendrá todo el mundo encima :(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      +1 @ LosAses
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      lol q egoistas, no tiene nada q ver la religion
      solo la personalidad
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      obvio q no le cuento a cualkiera y ademas cada amigo sabe mas o menos dependiendo de el grado de confianza que tengo...

con mis otros compañeros q juegan vemos las graphs con todas las ganancias y los cajeros y todo...

con otros contesto las preguntas tipicas, como si se gana bien o ctas horas le dedico o como se hace pa ganar o huevadas asi y siempre le resto unos miles a lo q tengo al cajero y unos cientos a lo q gano x mes :P ...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Creo que hay que ser muy reservado ... uno nunca sabe donde va a parar lo que contamos .. :f_biggrin:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      +1 @ Los Ases.. Tengo amigos que no juegan para nada pero siempre saben como fue mi dia, mi semana, mi cajero, etc. Mientras otros que ni saben que juego al poker, y algunos que saben que juego y creen que es mi hobby no que estoy viendolo como un posible trabajo que ya me da ingresos..

Saludos,
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      En mi opinion es -EV traer gente nueva a strategy jejej :D Eso por un lado, por el otro, yo trato de mantener cierta reserva por una cuestion de seguridad, pero el resto cuento todo y al que no le gusta lo que me dedico puede dejar de hablarme que me hara un favor :f_biggrin:
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      no te digo q cuentes hasta como te limpias, solo que sepas que decir y no lucirte eso no es ser humilde solo que si tb quieren jugar enseniales mas adelante te pueden apoyar o nose divertirse juntos :rolleyes:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      muchas veces les cuento que me va bien y las cosas que me he comprado para que se emocionen y empezar a sacar algo de plata de los referidos :f_biggrin: aunq a veces se me pasa un poco la mano, pienso que deberia hablar con menos detalle...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Rulo180
      muchas veces les cuento que me va bien y las cosas que me he comprado para que se emocionen y empezar a sacar algo de plata de los referidos :f_biggrin: aunq a veces se me pasa un poco la mano, pienso que deberia hablar con menos detalle...
      Depende del tipo de amigo, jaj, tanto por un par de dolares? :tongue: Yo tengo amigos que saben todo, cuanto gano etc, y otros que saben a q me dedico pero hasta ahi... Al resto le tiro la de que trabajo como "moderador de un foro" xD !!!!!!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de pablo55
      original de Rulo180
      Depende del tipo de amigo, jaj, tanto por un par de dolares? :tongue: Yo tengo amigos que saben todo, cuanto gano etc, y otros que saben a q me dedico pero hasta ahi... Al resto le tiro la de que trabajo como "moderador de un foro" xD !!!!!!
      jaja pablo moderador 8o
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      no creo que sea bueno andar contando por alli que juegas poker y tal :P

de mi solo saben que juego algunos amigos de confianza, porque a veces me quedo hasta tarde en la casa de alguno de ellos jugando poker online jeje, pero por ejemplo si ellos le cuentan a alguien mas que juego al poker como lo hizo uno, y luego un desconocido viene a darme la lata con respecto al poker, le digo que no juego o que bustee todo :P

Es mejor ser reservado porque esto puede dar una imagen personal poco adecuada xD

a menos que vivas en las vegas :roto2:
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablo55
      original de Rulo180

Que tipo caradura man te la pasas desvirtuando los threads del subforo "Holas!" :facepalm:

Yo no sé, a los q me conocen mucho saben... mi vieja dice q "hago changas por internet" jajaja no sé, es buena esa. Pero si se ponen preguntones te cagan
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo cuento todo la verdad, muchos me putean o piensan mal de mi, otros aprendieron a bancarme y bueno, no voy a andar escondiendo lo q me gusta la verdad

con respecto a contar sobre las ganancias, como son inexistentes para mi, no tengo problema en contar :P
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Si sos un agrandado de mierd- egoista etc no cuentes nada porque solo va a obscurecer la imagen que tienen de vos, si sos humilde se alegraran de vos.