FR (Hasta NL25) AKo en UTG contra donks

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Stats del villano:

47/4/1.7/38 (VPIP/PRF/AF/WTSD) en 58 manos.
      100 de Fold a la CB

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.07)
      BB ($6.15)
      UTG ($7.89)
      Hero ($10.25)
      UTG+2 ($6.19)
      MP1 ($12.86)
      CO ($14.20)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.50

FLOP ($1.35) T:spade: T:club: 3:spade:

UTG bets $0.20, Hero raises to $1, UTG calls $0.80

TURN ($3.35) T:spade: T:club: 3:spade: 8:heart:

UTG bets $0.20, Hero calls $0.20

RIVER ($3.75) T:spade: T:club: 3:spade: 8:heart: A:diamond:

UTG bets $3, Hero calls $3

UTG shows T:diamond: A:heart: (Pre 27%, Flop 93.6%, Turn 100.0%)
      Hero shows K:heart: A:spade: (Pre 73%, Flop 6.4%, Turn 0.0%)

UTG wins $9.10

Ha sido la última mano de la sesión. Y me ha tocado unp oco la moral. UTG he subido 6bb (missclick), queria subir 5bb.
      El fish me ha pagado, y ha salido un board que no me ha convencido mucho. Y cuando me ha metido la donk de cara, ya me he mosqueado. Pero me ha parecido exagerado por mi parte tirarme ahí. He decidido resubir, por si fuera farol (algunos rivales hacen este movimiento), y cuando me ha pagado, ya he creido que podia tener el T.
      Turn otra donk, y... que hago aquí? El bote es 15 veces más grande que el bote. Que hago?
      River cae una carta "maldita". Porque si estaba pagando, era para pinchar algo. Y cuando ha caido el A y me ha metido casi la betpot... Mi mejor linea era tirarme en el river... pero si he pagado 2 barrels y cuando sale un out mio, me tiro... no le he visto mucho sentido. Aunque creo que era la mejor opción.
      Que se me recomienda hacer? El flop lo veo "bien", por si va de farol, pero a partir del turn... aunque fuese poco creo que podia haberme tirado y ahorrado 32bb.
  • 1 respuesta
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola hipermatt

Tienes que resubir mas en flop ya que te donkea y solo haces una cb normal a 1.30-1.50 me parece mejor.El river tienes que pagar ya que sale tu A y el no siempre pq pague flop va a llevar el T o 33 aunque no pinta bien.

Un saludo