Diario de Un bono

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Hola me presento para quien no me conoscais soy Elieth y juego en party poker bajo el nombre Calindar. Mi nombre real es jony vivo en tenerife (spain) tengo 20 años y si hay alguna chica guapa que quiera conocerme le doy mi numero si quiere xD

El primer bono que recibí tras ahcer el quizz, jugué en no limit y me fulmine el bono en un par de semanas y ahora he vuelto para dejar el mierda no limit (por ahora) y jugar fixed limit.

La situación actual es la siguiente:

A dos meses para que se acabe el bono estoy por el 57% de conseguirlo. Después de tener mi bank al filo de la navaja empecé a centrar mi jeugo en los videos tablas y consejos por parte de la comunidad de strategypoker hasta el día de hoy que he formado por primera vez parte del grupo de aprendisaje y he conseguido nivelar un poco mi bank (aunque todavia no estoy en positivo).

Bueno esta es mi historia hasta hoy.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

*Conseguir el 100% en el bono de strategypoker ----- 57%

*Tener suficiente bank para subir a 0,05/0,10--- 30$

* Instalar el elephant y aprender a usarlo con soltura---- estoy en ello

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar mi blog? ¡¡no te cortes y hasmelo saber!!

PAra terminar Aqui pondré mi mejor mano
  • 65 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      me encanto el titulo =) suerte
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Suerte con ello, xD

30$ para subir de nivel y sentirte ganador... lo cual no sera dificil, espero
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me encanta. Me recuerdas a torrans ^^
      Acabas de empezar y vas como una moto. Así me gusta! :s_evil:

Por aquí te seguiremos :]

Pásate por los otros blogs cuando quieras y puedes copiar/imitar lo que te parezca ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Mucha suerte Elieth

en cuanto tengas manos en el elephan puedes postear stats y ya te comentamos sobre ellos , Eso ayuda mucho

Saludos
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Suerte nen!!! Qué bueno el título del post; por aqui andamos para lo que necesites :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mejorar ehh ¬¬
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Traigo noticias frescas xD , despues de un par de dias peleandome con el elephant me funciona :] dentro de un rato os posteare mi mierdesilla de grafica, a falta de la sesion qeu haré ahora hoy he tenido -0,10. Dentro de un ratito actualizo esto.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Aqui os dejo mi gráfica general

SI me podeis decir como interpretarla mejor que mejor ya que no tengo ni idea

Aqui la secion de hoy:

lo mismo si em decis como interpretarla magnífico

No jugué muchas manos hoy y creo que mañana tampoco jugaré demasiado... comparado con las 1000 manos que hice antesdeayer... No ha habido ninguna mano interesante que comentar salvo alguna, cuando revise la seción postearé mis dudas

POor cierto, la prioxima actualizacion sere plata^^ me guuuuuusta
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno estas remontando , las primeras 2000 manos no te iba bien ,
      pero desde ahi estas mejorando y subiendo

ya pronto estas en positivo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      A grandes rasgos:
      - La gráfica baja durante bastante tiempo = malo, pierdes pasta. No juegas suficientemente bien o tienes un down.
      - La gráfica se mantiene constante = regular/malo, estás estancado no subes ni bajas y puede que también sea un down
      - La gráfica pega muchos altibajos = peligroso. Puede ser varianza (unas sesiones muy buenas y otras muy malas) o simplemente no te acabas de hacer con el nivel y todavía no tienes el juego consolidado.
      - La gráfica sube constante = de puta madre ^^
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Acabo de entrar en el entrenamiento son las 20:46 hora canaria y no hay na! empiesa a las 21?

edito...

Llegue tarde al entreno xD

YA soy plata y por ahora no voy a leerme la estrategia de FL mi objetivo principal por ahora es subir de limites... a ver que tal s eme da esta noche el juego ya os contare y pasteare algunas manos!!

Saludos
      Elieth
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Felicidades por el level up ^^

Un consejo, más que leer y leer, hay que tener muy en cuenta que esto del poker es conocimientos aplicados. Hay que estudiarse la teoría de forma que sepamos aplicarla a la práctica perfectatmente. Siempre es bueno y hace falta releer más de una vez un mismo artículo o vídeo ;)
      Suerte
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      si claro el vídeo de los odds y los oust esta pendiende de entender a la perfección xD
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      ES hora de actualizar, resumen de los ultimos dos dias.....

Perdidas: 1,29, 1,27
      Ganancias: 2,90

Las ganancias las conseguí qedando tercero en un freeroll de NL increible no me lo explico pero weno.

Las perdidas creo que están dentro de lo normal... estoy jugando bien según las tablas de manos iniciales, según elephant estoy en tight lo que pasa que mis manos jugables son a menudo ganadas y aunque intente ahcer algo no se que ahcer :P si teneis sugerencia aqui estoy para escucharlas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de Elieth
      en tight lo que pasa que mis manos jugables son a menudo ganadas y aunque intente ahcer algo no se que ahcer :P si teneis sugerencia aqui estoy para escucharlas
      Hola, bienvenido por mi parte también a ti y a tu blog. Sugerencias:

- Pon por aqui tus estadísticas, seguro que te pueden decir algunos fallos que tengas.
      - Leete toda la estrategia de plata un par de veces
      - Ponte a ver videos que ayuda bastante
      - Postea manos para que te las corrijan en el foro de manos ejemplares

Y nada mas, si tu mismo notas que no sabes que hacer es que no tienes una buena base y debes aprender mas.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      gracias por las sugerencias una pregunta... donde busco mis estadisticas?
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Bueno si usas el elephant, en la parte análisis, aunque si no tienes la licencia y te ha pasado el periodo de prueba igual no lo ves.

Como otra opción, te puedes bajar este programa gratuito http://www.tablescanturbo.com/ . Sirve para seleccionar mesas y usa la misma base de datos del elephant. Te sientas en una mesa cualquiera, le das a scan, te buscas en la lista y te da tus propias estadísticas. Para configurarlo creo que es meter el usuario y la contraseña del posgres que usa el elephant.

O como última manera si no consigues obtenerlas asi, buscate en http://www.pokertableratings.com y en la parte que pone grader, te da una pequeña evaluación de tu juego.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      OPCIONES:
      1:no tengo la licensia ose auq eno puedo usarlo
      2: intentare hacerlo
      3: ya estoy en pokertablinsd y mi grader es B
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625