He creado un blog dedicado al intercambio de manos entre jugadores de poker. Muchos necesitamos manos. Las manos que tenemos pueden valerle al compañero para subir de nivel, cambiar de sala o apuntarse a una promoción. Y esta situación es recíproca. Esta iniciativa es sin ánimo de lucro.

El sistema para intercambiar manos entre usuarios que se me ha ocurrido es el siguiente:

Las manos serán remitidas a través de enlaces de megauploaded, rapidshare, etc. Hay entradas en el blog detallando los paquetes de manos disponibles (sala, nivel, cantidad, número de jugadores, etc). Si alguien está interesado en las manos puede mandarme un correo a mi dirección de hotmail. Yo remitiré sendos emilios con los links de los paquetes de manos (como he hecho hasta ahora con todo el mundo). Lo más importante es que para colgar manos de muchas salas necesito tener manos. La idea es que cuando algún usuario adquiriese una cantidad de manos considerable (200k+) de alguna fuente (amigo, webs, propias), me las pasara a través de algún link (tal y como yo lo hago). Sé que algunos no han cargado nunca manos pero es bastante fácil de aprender (megaupload y rapidshare son excelentes opciones). Tanto el envío como recepción de manos es gratuito. Por supuesto no es necesario tener manos para solicitarlas. De momento tengo bastantes de 6 max pero casi ninguna de Full ring, por lo que he decidido ampliar la idea en esta escuela que está más especializada en mesa larga.

Me gustaría que hiciérais algún comentario comentario sobre el blog y el sistema empleado. De momento llevo dos meses con el blog y funciona.

¡Ah! Se me olvida, como la escuela no permite el data mining, la gestón del envío y la solicitud se tendrían que realizar a través de mi correo y mi blog privado. La dirección del blog es: http://www.kirkpoker.blogspot.com

¿qué opináis?