HM que los numeros encojan con la pantalla

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola, hoy descargue el HM y con ayuda lo configure, mi problema esta aunque encoja la pantalla los numeros siguen teniendo un tamaño grande en proporcion y acaba tapandolo todo al punto de que no veo nada mas que numeros , hay alguna manera de que se adapte siempre al tamaño que tenga la pantalla? vamos, que al ponerla muy pequeña las letras sean tambien tan pequeñas que no se puedan leer haha

y ya aprovecho: ¿como centro los datos encima del jugador al que pertenecen?, en algunos me sale desajustada al punto de ponerse encima del jugador que no es y de paso queria saber tambien como poder mover los datos con el raton ya que me salen siempre fijos
  • 5 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Para que encojan los numeros en "player preference" vas a la pestaña "Appearance" y clickas la opcion scale font

Para mover los stats y ponerlos donde quieras con el boton derecho del raton
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      muchas gracias, la pena es que estan al minimo ( 8 ) asi que me imagino que no se puede mas

y lo del boton derecho es tan simple que me da verguenza haberlo preguntado xD
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿Y para que se queden SIEMPRE donde los has puesto moviéndolos con el botón derecho del ratón?
      Es que a mí se me mueven.

(dralks, te recomiendo verdana 5 en negrita)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahi te respondi en el otro post Aladroque76, a ver si con eso se puede arreglar.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de dralks
      muchas gracias, la pena es que estan al minimo ( 8 ) asi que me imagino que no se puede mas

y lo del boton derecho es tan simple que me da verguenza haberlo preguntado xD
      Realmente el minimo no es 8, si donde pone 8 escribes a mano un numero inferior lo pilla igual (yo por ejemplo tengo 7 en algunas)

Lo de que se queden quietas supongo que te lo ha contestado Agpebru aunque como no sé donde esta el otro post...