Nuevo en Fulltitl

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola Amigos

Recientemente he creado una cuenta en fulltilt ya que he conseguido un bono gratis por ahi (no es mi intención andar haciendo publicidad)

Lamentablemente al ingresar desde otro lada creo que no puedo trackear la cuenta para aca, pero buenos U$ gratis, son U$ gratis

Asi que en fin, en estos dias estare jugando, pero vengo leyendo que pasan cosas raras en full

Que me pueden decir?

Que mesas convienen, horarios, etc. para aplicar nuestra estrategia.

Muchas gracias y saludos a todos.
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Hombre otro miembro q viene a fulltilt :D :D :D :D . La cuenta no la puedes retrakear, y es una verdadera pena porke el rakeback de fulltilt es muuuuuuy bueno... Pero en fin, creo q puedes "llegar" a sobrevivir sin el. Horarios? pues de 11PM a 9AM horario español. En todo ese abanico te encontraras fishes a montones, saltando y reboloteando, esperando a q los peskes :P . Una simple recomendacion es q vayas preparad@ para recibir alguna q otra ostia, ya que al haber tanto fish te van a clavar mas de un badbeat, pero en fin tambien ganaras manos con mas facilidad. Todo es ekitativo ;) . Asi q a tener paciencia, y ya nos contaras!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      pues los horariso varian y en todos los horarios hay fishes...ami me ha ido muy bien en full tilt y como en todas las salas te pegaran bad beats..pero al final haces cuenta y te da mas de lo que te quita asi que yo considero una muy buena sala.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Gracias Silver Y Jesus

Cuando juegue les cuento.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Eso de los horarios... cuales son los buenos?? Yo suelo jugar a menudo antes de comer, sobre las 1PM o 2PM y ay muchos europeos k juegan fuerte, weno juego en s&g de low limit. K horas me recomendais???