primeras 20K en NL25 ayudaaaaaa

• pococyber
      pococyber
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 52
      Hola a todos como veran soy uno mas tratando de vivir de este hermoso juego.
      Desde hace mas o menos 3 años que juego generalmente sit y mtt pero desde hace unos dias estoy probando en NL25 complete 10K con un resultado real (que no es el que muestra el HM) de 9481m $84 bb/100 3.54.
      La idea es hacer una 60K manos al mes, espero poder.
      si me explican como les subo el grafico del HM .
      saludos a todos
  • 5 respuestas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      Que tal, para subir el gráfico le das click con el botón derecho y le pones copiar, después pegalo en el paint y guarda esa imagen, lo demás está explicado acá:

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225&hilight=subir+imagenes][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Éxitos!
    • pococyber
      pococyber
      Bronce
      gracias aca va el grafico.

Uploaded with ImageShack.us

si saben como evitar esas montañas por favor avisen jejeje
    • pococyber
      pococyber
      Bronce
      lamentablemente no tengo nad bueno para contar solo que despues de varios dias llegue a las 20K en NL25 .
      Estoy en un problema ya que creo que me afectan mucho las jugadas en als que voy ganando y luego pierdo. de todas formas quisiera que vieran mi grafico y me digan sinceramente que opinan (si me mandan a jugar ajedrez sabre entenderlo jejej)
      saludos a todos

<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=grafico20k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 80
      la grafica tienes q colocarla con el allin EV y otra grafica con todas las demas aparte no has puesto las stats para tener idea de como estas jugando
    • pococyber
      pococyber
      Bronce
      ac te envio los datos.

Uploaded with ImageShack.us

desde ya muchisimas gracias