Dentro de poco seré millonario! ...

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      En fin... segunda vez que acudo a este apartado del foro, y nuevamente no es gracias a un "gran exito"...

(Habíais pensado por el titulo que era un goodbeat eeeeehhhh!) Farolakko

Esta es una gráfica de EV en sits de lo que llevamos de mes (nah, 5 dias!!). Esta aplicación del PT3 la conocí ahier, Holde'm Luck, y la varianza es muy dura...

En estos ultimos 5 dias, he perdido mas de 450$$. Mas de un tercio de mi bank ... Hasta los *** ya.

De verdad que la varianza se compensa a la larga?? Pues dentro de unos meses anuncio que seré millonario ...!!!! juasjuas No posteo ninguna mano, ya que necesitaria 4 posts enteros xD

PD: Necesitaba desahogarme por algun laoo xD

-
  • 2 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de Inadaptat
      En fin... segunda vez que acudo a este apartado del foro, y nuevamente no es gracias a un "gran exito"...

(Habíais pensado por el titulo que era un goodbeat eeeeehhhh!) Bluff!! xD

Esta es una gráfica de EV en sits de lo que llevamos de mes (nah, 4 dias!!). Esta aplicación del PT3 la conocí ahier, y como me esperaba, es impresionantemente jodida. xD

En estos ultimos 5 dias, he perdido mas de 300$!!!! Mas de un tercio de mi bank ... El motivo? ... LA PUTA VARIANZA DE LOS COJ*** JODER!

De verdad que la varianza se compensa a la larga?? Pues dentro de unos meses anuncio que seré millonario caballeros!!!! juasjuasjuas No posteo ninguna mano, ya que necesitaria 4 posts enteros xD

PD: Necesitaba desahogarme por algun laoo xD

-
      ¡¡Ánimo, definitivamente la varianza está en deuda contigo!!, postea alguna mano anda ;)
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Yo tampoco confiaba en ellá...

Empece el mes como tu, con un down de narizes, perdi 10 cajas en 3 dias... pero ayer la varianza llamo a mi casa y le abri con las brazos abiertos, gane 15 cajas en un dia, fue un dia gloricioso....

Un consejo , cuando estes en titl, salte corriendo, ya se que se piensa... venga haber si remonto, voy a jugar fiel a la estrategia... pues no!!, en tilt/donw hasta jugando bien pierdes, lo mejor que puedes hacer es no perder mas, asi para cuando te llegue el up no solo recuperes lo perdido, sino que tendras verdaderas ganancias.

Animo!