Qué raro..

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hoy he tenido dos encontronazos contra dos jugadores en NL25 que pagaban con 55 uno y otro con 99 mis 3bets que no les dejaban ni call10

hasta ahí todo es lo más normal del mundo, lo que pasa es que uno con 55 me ha sacado la caja llevando yo QQ flopeando set de cincos, y yo en estado tilt le he puesto por chat lo típico... "fish with chips" :D

bueno la verdad es que esto es muy normal pero el tío me responde y me dice que no puede ser tan fish cuando está en el Top Rating de su nivel 8o

lo he buscado porque sonaba a farolada ya que pagarme oop 55 con call10 pues como que no podía ser... :s_confused:

luego uno me ha hecho cc con 99 teniendo call 9 y me ha entrado la cursiosidad y me encuentro esto:

Los dos me han ligado set en flop pero a uno le he metido un riverazo que se lo merecía :tongue:

Mi duda parece lógica: ¿Es necesario call20 para buscar set? uno me pagó IIP y otro OOP uno con call 9 y otro con call 12

Si su movimiento es EV-, ¿Por qué tienen esas gráficas?

No sé... esta ha sido mi relexión :D
  • 9 respuestas
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      Interesante reflexion melegis, a mi tambien me gustaria conocer la respuesta. A ve si alguien nos ilustra.
      Un saludo
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      he pensado que podían ser amigos , estuvieron hasta las tantas de copas y luego al llegar a su casa se echaron una sesioncita :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A mi tb me interesa saber la respuesta....si algun iluminado se pasa...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      vean algún video de samy, y ahí tienen la respuesta.
    • chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      pues imagino que todo dependerá de las lecturas que ambos tengan de ti,no te conozco ni sé como es tu juego,pero si eres un jugador que hace mucho 3bet,y en el juego postflop eres pasivo o muy agresivo en el flop,pero en el turn pasivo,quizas vean una wena manera de sakarte dinero de esa manera.ya que ven en ti un jugador que intenta llevarse la mano preflop o en caso de que te hagan call llevarla con una cbet de farol.

Imagino que todo depende de las lecturas,si subes tus stats podría hacerse algo más fiable.

También puede deberse al tamañan de tu 3bet,si el OR sube 4bb y tu 3bet es de 8bb están obligados a ver.

todo depende,tambien pueden ser jugadores deep stack,lo cual resulta más rentable hacer call...

como ves,hay innumerables motivos para hacer call...como ves...el poker no es ABC,tiene miles de cosas que solo la experiencia hará que consigamos entenderlas.

un saludo!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Creo que ser BigStack en nl25 y estar en 2bbs/100.. me parece un poco triste..
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      no 2bb, sino 2BB = 4bb / 100 ;) no es lo mismo big blinds que big bets.

el primero tiene 3bb / 100 ganador

el segundo tiene 5.2bb / 100 ganador tirando para cuasi crack.

saludos
    • xeviferro
      xeviferro
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 104
      A mi el tableratings me marca menos ganancias y lo de BB big bets no lo sabia!! es la mitad de big blinds pues?¿
      Y cuanto en BB se considera que es mucho y en cuantas manos¿?
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      A mi tambien hay unoq ue siempre me iguala 3bet con SC e intenta flotar xD . Al principio le salia bastante bien pero luego lo comenzé a hacer solo con premium y le saqué todo xD