FR (Hasta NL25) AA contra "regular"

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Creo que cometi bastante errores,talvez intente controlar el tamaño del pot porque no me parecia un board peligroso... debi meter en turn? cuanto? debi pagar en river? check\fold?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.61)
      Hero ($12.54)
      MP1 ($4.69)
      MP2 ($10.15)
      CO ($30.67)
      BTN ($8.60)
      SB ($20.26)
      BB ($26.19)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG+1 A:diamond: A:club:
      UTG folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 folds, CO calls $0.40, BTN folds, SB folds, BB folds

Flop: 3:spade: K:spade: 2:heart: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: 2:club: ($2.15, 2 players)
      Hero checks, CO checks

River: 10:heart: ($2.15, 2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $4.08, Hero calls $2.58
  • 6 respuestas
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hiciste bien el Open raise, en el flop siempre 2/3 el bote y en el turn tambien 2/3 el bote o hasta un poco mas para sacar mas valor de la mano y tambien proteger y asi en el river no apostar y evitar un reraise como te lo hicieron
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Ayzenjawa

En el turn hay q seguir apostando para proteger nuestra mano de un posible color y x valor ya q manos con K nos pagaran un 2do barrel y despues en el turn con ese 10 :heart: jugaria check/ call.

Saludos
      Fatto
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      ?( por qué prefieres el check call en el river que un bet ?? ese 10 no completa ningún proyecto ni nada.. gracias :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Creo que es porque con el tercer barrel del river nos resuben las manos mejores y normalmente va a tirar practicamente todas las manos peores.
      Con el check/call las manos mejores no nos sacan la caja, y quizá algunas peores podrían considerar atacar el bote ante nuestro check.

Pero que responda Fatto u otro evaluador, que son los que saben de estos temas :)
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Creo q es porq no hacemos 3 apuestas por valor con TP o OP y porq tampoco queremos ver un raise del villano que nos complicaria un poco la mano, entonces dandonos check inducimos un poco a que nos apuesten manos peores y no engordamos el bote con un posible raise.
      Segun la linea que ha seguido ahi, si saliese 10 :spade: tendrias una dificil decision al darte check en el turn.

Edit: Cachis se me han adelantado xD
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola Ravassa

La idea es jugar check/ call si no se completa el proyecto de color asi le damos la oportinidad al rival a q meta de bluff ya q es la unica manera de q el tiene de ganar la mano si tiene un proyecto. Ademas si jugamos bet y el nos resube AI con su proyecto fallido nosotros tendriamos una dificil decicion de jugar x cajas con nuestro AA.

Saludos
      Fatto