FR (Hasta NL25) AQ fold en flop?

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      No se como jugar este tipo de manos, a veces te meten 3 bet con SET y aveces de bluff, como la juego? foldeo siempre?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.89
      MP2:
      $7.11
      MP3:
      $7.23
      CO (Hero):
      $10.50
      BU:
      $10.15
      SB:
      $10.00
      BB:
      $12.79
      UTG1:
      $11.71
      UTG2:
      $9.50

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      5 folds, Hero raises to $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) A, T, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.80, Hero raises to $3.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.7.

Aqui otra igual.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.84
      SB:
      $15.96
      BB:
      $2.90
      UTG1 (Hero):
      $11.09
      UTG2:
      $6.25
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $3.50
      MP3:
      $10.24
      CO:
      $10.15

Preflop: Hero is UTG1 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, UTG2 folds, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) 9, Q, 4 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP1 raises to $1.50, Hero raises to $2.40, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.45.
  • 4 respuestas
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      Has puesto dos veces la misma mano o me lo parece a mi? Para mi esta bien jugada, nos pueden resubir con muchas manos, como bien dices con sets, de bluffs, o tambien con KK, QQ para sacar informacion de si llevamos el as o no, como digo para mi esta bien jugaba, lo malo seria que tuviera AK :(
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Ups si puse la misma mano xD . Ahora lo cambio... xD gracias!
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Yo tengo metido en la cabeza q es mejor hacer call en el flop a su raise cuando llevamos manos como TPGK, TPTK o OVERPAIR y revaluar en el turn, sobre todo estando en posicion (Mano 1) donde el villano es poco probable q te vuelva a meter de farol en el turn, en ese caso podrias darte check-behind y pagarle una apuesta en el river y no te aislarias contra manos mejores.
      Si estas fuera de posicion (Mano 2) es un poco mas complicado, pero resubir otra vez creo q solo te aislaras contra sets y manos mejores con las q tendras q foldear si te meten push. Por eso foldear en el flop en boards muy mojados no lo veo mal, aunque tambien puedes pagar y meter un 2º barrel en el turn, q te sale casi igual de caro q resubir en el flop, solo q estaras llegando mas barato al showdown, si te resube otra vez en el turn, es casi seguro q vas por detras.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Hedry!

Visto que estás en la misma situación en las dos manos, la forma estándar de jugar esta mano sería pagando el raise del flop estando con posición y reevaluar el turn según lo que haga el rival y la carta que nos traiga y estando fuera de posición se puede jugar call flop + b/f turn.

Saludos,

Manor