Que es este mensaje??????????''

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Acabo de recibir al correo electronico este mensaje y NO SE A QUE SE DEBE.

Full Tilt Poker – Petición de transferencia de fondos‏

Éste es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Nombre de usuario de socio: pokerstrategy56
      ID jugador: MaveXXXXX
      Fecha y hora: 2010-06-04 05:47:58
      Número de transferencia: XXXXXXXXX
      Importe: $19.24

Estado: APROBADO

Esta transferencia de afiliado ha sido aprobada. Los fondos transferidos ya se encuentran disponibles en su cuenta.

Gracias por colaborar con Full Tilt Poker

alguien me explica que es esto? ADEMAS ES QUE ME HE METIDO EN MI CUENTA Y NI ME HAN AÑADIDO ESOS 19 $ NI ME LOS HAN QUITADO OSEA NO ENTIENDO...
  • 19 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es el rakeback: equivale al 27% de las comisiones que has pagado en esa sala esta última semana.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Osea quiere decir que he pagado con mi racebak a POKERSTRATEGY 19 $ (el 27 %) y ha FULL TILT 43 $ (el 83%) ????????

pd:He echo la regla de tres asi rapida alomejor me equivocado en los datos pero en resumen se entiende
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      NO, lo que quiere decir es que por estar afiliado, te devuelven esos 19. Por eso te lo depositan
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      puf no lo entiendo mi bankroll no se ha movido esos 19 $ de donde salen?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Del Rake que generas al jugar en FTP (comisión que se lleva la sala) te devuelven un 27% por crearte la cuenta a través de pokerstrategy.

Has generado un rake de $71 por lo tanto te corresponde el 27%.

Por cierto a mi todavía no me ha llegado :(
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de Maverik10ac
      Osea quiere decir que he pagado con mi racebak a POKERSTRATEGY 19 $ (el 27 %) y ha FULL TILT 43 $ (el 83%) ????????
      No, la cuenta es así: tú, al jugar en la sala, has pagado comisiones por un total de $ 71,26. De ese monto, por estar afiliado a esa sala a través de PokerStrategy se te "devuelve" una parte de esas comisiones pagadas. Lo que se te devuelve es el 27% de esas comisiones. Del mismo modo, PokerStrategy también recibe una parte de esas comisiones que vos pagaste.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Vale pero si yo ya pague las comisiones y ahora me devuelven el 27% (osea los 19$) CUANDO ME LOS DEVUELVEN? PORQUE ACABO DE RECIBIR EL CORREO HE IDO A FULL TILT Y MI BANK NO SE HA MOVIDO :o
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      controla bien, porque si dice que esta aprobado es porque ya te lo depositaron.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Segun tengo entendido.. del rake que generas. el 50 % va para la sala y el 50 % para pokerstrategy.

A vos te reintregran el 27%..

O sea que vos pagan 100% de rake, y se queda 50% la sala, 23% pokerstrategy y 27% vuelve a tu cuenta??

Es asi ? diganme sino edito porque tmb me quedan dudas :)
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Maverik10ac
      Vale pero si yo ya pague las comisiones y ahora me devuelven el 27% (osea los 19$) CUANDO ME LOS DEVUELVEN? PORQUE ACABO DE RECIBIR EL CORREO HE IDO A FULL TILT Y MI BANK NO SE HA MOVIDO :o
      Espera ya se va a actualziar, todos los viernes viene el rake, los viernes son un gran dia:$
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ok ok por lo que veo me ha quedado claro del rake que yo he generado se me devuelve el 27 % (por cierto este % siempre sera asi?) pero bueno AUN NO ME LO HAN DEVUELTO ASI QUE EN EL DIA DE HOY LO MIRARE Y CUANDO SE ME AÑADA LO PONDRE AQUI EN ESTE POST
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de Maverik10ac
      ok ok por lo que veo me ha quedado claro del rake que yo he generado se me devuelve el 27 % (por cierto este % siempre sera asi?)
      Sí, es para siempre.
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Matiazf
      Segun tengo entendido.. del rake que generas. el 50 % va para la sala y el 50 % para pokerstrategy.

A vos te reintregran el 27%..

O sea que vos pagan 100% de rake, y se queda 50% la sala, 23% pokerstrategy y 27% vuelve a tu cuenta??

Es asi ? diganme sino edito porque tmb me quedan dudas :)
      matias dudo que sea asi.. si funciona como con otras web afiliadas (que son solo de rakeback) el porcentaje que reciben ellos es minimo, y la mayoria del % va al jugador, ya que ellos ganan por cantidad.
      FT le debe dar un 30% a pokerstrategy o algo por el estilo.
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      jmm... como sería tener 100% de rakeback
      debe ser grandioso
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Aun no se nada ,es decir, aun no he recibido los 19 euros que se suponen que me ¨devuelven¨ y eso que el mensaje lo recibi ayer :(
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Maverik10ac
      Aun no se nada ,es decir, aun no he recibido los 19 euros que se suponen que me ¨devuelven¨ y eso que el mensaje lo recibi ayer :(

Revisa bien las cuentas porque seguro que te los han ingresado.

Serias el primero al que le envian el email y no se lo ingresan en su cuenta, nunca se ha dado un caso asi y seria mucha casualidad que te ocurra a ti justo al que no sabia que era el rakeback.

Saludos.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Si tengo X dolares me dicen me envian ese correo y sigo teniendo X dolares pues nose donde mirar los 19$ xD En fin ayer ya por la noche me puse a jugar y claro ya el bankroll lo cambie y no se ya nada
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Maverik10ac
      Si tengo X dolares me dicen me envian ese correo y sigo teniendo X dolares pues nose donde mirar los 19$ xD En fin ayer ya por la noche me puse a jugar y claro ya el bankroll lo cambie y no se ya nada

mira con esto vas a salir de dudas si se te ingresó o no.

Entra en el Cajero, despues en Historial, y depues pincha en Transacciones pasadas. y ya nos cuentas el resultado.

Saludos.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      ok si,he echo lo que tu me has dicho y si que sale en transacciones asi que si que los recibi...pero justmenet viendo la fecha...fue un dia bastante malo asi que ni me entere -.-"