FR (0.25/0.50) 4bet bluff o directamente push?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola todos si bien no encontre la mano en concreto voy a contarselas como es y kiero escuchar sus opiniones

es contra un villano con mucha historia va no tanta pq hace poco subi a nl50 ejejejej y tenemos manos de este tipo por ejemplo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($16.45)
      Hero ($50)
      UTG ($30.25)
      UTG+1 ($55.70)
      UTG+2 ($56.55)
      MP1 ($50.85)
      MP2 ($50)
      CO ($65.15)
      BTN ($51.50)

Dealt to Hero 2:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, fold, Hero raises to $4.50, BTN raises to $13, Hero raises to $50 (AI), fold

Hero shows 2:spade: A:diamond:

Hero wins $26.25

ahi me hubiera gustado mas ke sean suited o 89s en fin la cuestion es ke anoche yo estaba robando mucho algo asi como 65% kizas mas y este villano me empezo a 3betear ligth y creo ke estaba medio en titl pq le habia sacado 2 cajas ya...sin salirme mas del tema yo hago un open raise standar en bu a 2,5bb el me 3betea y en ese momento dije bueno hay ke 4betear pero si yo 4beteaba estaba casiiii seguuuuuuro ke me metia la caja de farol meti el 4bet y efectivamente el me shoveo y tuve ke foldear...mi pregunta es pq vi a varias villanos haciendolo en SH es si aca en fr en ese spot en particular hubiera sido correcto shovear directamente como 4bet pq pagar OOP con AX no me cabe de gustar del todo preferiria tener suited conectors
      en fin gracias

pd: si soy un fish pido perdon :f_love:
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alejgamble...

No me gusta! Te recomiendo la serie de mind the gap de Siete777. Si va a adaptarse porque estás tocapelotas, JUEGA POR VALOR! Es decir, 3betea manos fuertes y no trash ya que él te pondrá en problemas, paga más con otras manos que no puedan ver un 4bet y en definitiva, cambia su juego hacia él!

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de samy4ever
      Hola Alejgamble...

No me gusta! Te recomiendo la serie de mind the gap de Siete777. Si va a adaptarse porque estás tocapelotas, JUEGA POR VALOR! Es decir, 3betea manos fuertes y no trash ya que él te pondrá en problemas, paga más con otras manos que no puedan ver un 4bet y en definitiva, cambia su juego hacia él!

Samy
      ok cool, toca ver los videos :roto2: