Strategy points

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola monton87

Si ya tienes una cuenta en PokerStars y no esta vinculada a PokerStrategy no podras sumar StrategyPoints.

En dado caso de que tu cuenta si este vinculada a PokerStrategy no deberás de tener problemas, en ocasiones tardan 2-3 dias en actualizar los puntos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Ok. Entonces mi problema será que no está vinculada a pokerstrategy, porque cuando la cree no puse el bono de crearla desde aqui, aunque desde configuración de mi perfil la puse como que estaba con ese nombre, jejeje.

Muchas gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola monton87,

Pues sí, el problema es ése. X(

Para estar vinculado a PokerStrategy recuerda registrarte mediante los enlaces que aquí se describen y registrándote con sus respectivos códigos.

Saludos...
      LosAses
    • hamag24
      hamag24
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 85
      Hola, tengo una duda, si ya tengo cuentas creadas y las vinculo a pokerstrategy, recibire puntos igualmente o tendria que haberme descargado el software desde aqui y abierto todas las cuentas que tengo desde aqui, es que tengo ya algunas hace tiempo antes de conocer pokerstrategy y algunas ni siquiera se como cerrarlas, un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola hamag24, por lo que dices, si ya tienes las cuentas creadas desde antes, y no pusiste los códigos para trackearlas, me temo que no recibirás puntos, pues no se pueden re-trackear.

Algunas personas intentan "cerrar" sus cuentas mandándoles un mail al soporte de la sala, pero es muy difícil que la cierren. Esto en el caso que nunca hayas usado las cuentas creadas.

Saludos!
      LosAses
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Yo pase mi dinero de Mansion a Poker Stars, al instalarlo coloque el codigo de strategy-es (yo creí que con ese código ya quedaba vinculado a pokerstrategy) pero he jugado todos los dias desde el miercoles y hoy sabado aun no me aparece ningun strategy point.
      Como hago para saber si la cuenta esta vinculada o no a Pokerstars, y en caso de que no, porque no lo esta ? y como hago para vincularla ?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      alejojo23,

Te recomiendo si no te sale nada, que te contactes con el soporte y le expliques tu situación:

Soporte Atención al Cliente

El código que debiste poner al registrarte es strategy-50, como aquí lo estipula:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos!
      LosAses