Ya son vacaciones en el Corte Ingles?! Digo.. en EEUU?

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Esta mañana FTP (Rush NL50 para ser precisos) es una locura. Esta a reventar de yankis de estilo desenfrenado, y me pregunto si ya estan de vacaciones sus 'excelentes' universitarios.

FTP, ya tardas en dar el bono de 100$ de todas las vacaciones, que en un par de dias toda esa pobre gente se quedará sin bank. Bueno, o se quedarán con el mio y el de algún regular más si siguen badbeteando
      a ese ritmo.

Un saludo y cuidadin cuidadín..
  • 3 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      a esto te referías?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $8.82
      MP2:
      $2.85
      MP3 (Hero):
      $11.25
      CO:
      $3.90
      BU:
      $4.10
      SB:
      $5.85

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 2 folds.

Flop: ($1.2) 4, 2, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $5.35(All-In), Hero calls $4.55.

Turn: ($11.9) T (2 players)

River: ($11.9) 9 (2 players)

Final Pot: $11.9.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      SB shows two pairs, sevens and fours(4 7).

SB wins with two pairs, sevens and fours(4 7).

:D jeje.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Algo así, yo he perdido un multiway donde acabamos allin preflop. AA vs 29s vs J8o, dos 8 en el flop y a otra cosa. Esto parece NL2 esta mañana.

Al menos he recuperado algo y 'solo' pierdo 32$.

Edito para decir que me han regalado un par de cajas, así que quedo en positivo y cierro sesión. No estoy preparado para este estilo de juego a estas horas..
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo tb lo he notado, pero no hoy, sino desde hace 3 o 4 dias. Veo que la peña anda algo mas loose de lo habitual.

Hacer subidas reglamentarias y ver el flop 7 jugadores, alguna vez hace gracia 20 veces en la misma sesion.. y como se forman esos peazo botes ya no tiras a ningun fish, sino que se matan entre ellos con segunda y tercera pareja, con escaleras impsibles etc..

Recomiendo evitar las horas "dificiles" y jugar al medio dia. Cosa que en mi caso no es posible, salgo de currar a las 19 xD

-----------------------

El caso son los Mr Pokeras de los fines de semana.. que meten 200 para gastarselos, y hasta que no los pierden no paran. En el camino han jodido a varios y luego regalado todo a uno. Hoy yo soy de los jodidos.
      Mr Villano ya estaba noteado, de ahi el push, no es el primero que me paga ni me tira.

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 raises to $4.50, 5 folds, Hero raises to $50.00(All-In), 2 folds, UTG1 calls $34.75(All-In).

Flop: ($90) 9, 4, 4 (2 players)

Turn: ($90) 3 (2 players)

River: ($90) T (2 players)

Final Pot: $90.
      Results follow:

UTG1 shows a flush, jack high(2 J).
      Hero shows two pairs, aces and fours(A A).

UTG1 wins with a flush, jack high(2 J).