SH/FR (0.50/1 +) NL100 - AQ dobles en el turn

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano Antihero81 FTP

17/13/3.4/21 en 2.3k manos
      CC 10%
      FoldCbet 53%

Bueno, yo acabé dejándome la caja en esta mano. No solo por tener dobles, sino porque pensaba que muchas veces sería un bluff.

Yo tengo un Cbet 73% + turn Cbet 50% (Este turn lo barreleo a menudo)

Había tenido una mano contra el unas manos antes, en la cual me pago flop y turn OOP con FD, le hice foldear en el river, y se pensaba que le había estado bluffeando.

Entonces pensé que ahora era el que me quería hacer foldear. xD Joanma me acompañó en esta sesión, a ver si se pasa a decir su opinión.

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $109.10
      CO:
      $36.25
      BU:
      $101.00
      SB:
      $106.15
      BB:
      $74.20
      UTG1 (Hero):
      $135.55
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $113.95
      MP2:
      $113.45

Preflop: Hero is UTG1 with Q, A.
      Hero raises to $3.00, UTG2 folds, MP1 calls $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, 4 folds.

Flop: ($10.5) 3, A, 8 (3 players)
      Hero bets $7.00, MP1 folds, MP3 calls $7.00.

Turn: ($24.5) Q (2 players)
      Hero bets $16.00, MP3 raises to $48.00, Hero ???.

Un saludo

Santaka
  • 7 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      a morir no mas xD ... meto la caja y las zapatillas y todo xD ... pk tan fuerte el raise en el turn?... no me lo creo xD capaz q tenía AK xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kemchy
      a morir no mas xD ... meto la caja y las zapatillas y todo xD ... pk tan fuerte el raise en el turn?... no me lo creo xD capaz q tenía AK xD
      Para sobrelevelear a Santaka :D

Cierto, es bastante chusta esta situación pero tienes dobles. Si foldeas aquí y más contra él significa que sólo pagarás con set y... Eso te hará foldear el 90% de tu rango mínimo siempre, no es posible.

Push y a apretar un poco el...

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Bueno, yo comparto la idea de que me tengo que dejar la caja. Pero os comento la mierda de juego que hice. Pague turn para quedarme megacomited y jugar c/c river jajajaja. :facepalm:

Me enseño el set de 88. Yo el rango que le ponía la verdad es que era un set, ¿AK? o un bluff. Por las últimas manos pensé que muchas veces era un bluff.

Un saludo

Santaka
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo veo un fold xD

HU me parece perfecto, pero multiway, estas suponiendo que paga Cbet con aire para shoviar turn... Ademas apuesta fuerte, seria muy sick de su parte meter un farol ahi, pienso que su frecuencia de faroles es minimo, no es un board para faroliar. No va jugar AK asi. 33/88 o que? Obviamente es posible que el paga Cbet con el plan de resubir turn, pero no hay draws ni nada, esta mano es claro ejemplo de los errores que cometen muchos regs en nl100, hablemos en general, capaz que la historia que tenias con este villano cambia la cosa y esta bien dejar la caja, pero en general todos los regs dejan la caja aca, hasta contra super nits! Esos 12/9 o lo que sea, piensan en la fuerza de su mano y no el rango del villano!

Pienso que MUY pocas veces va tener aire total. Lo de foldear el 90% del rango no me preocupa, te das cuenta facilmente si estan subiendo muchos turns y te re adaptas!

Mi opinion!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Yo veo un fold xD

HU me parece perfecto, pero multiway, estas suponiendo que paga Cbet con aire para shoviar turn... Ademas apuesta fuerte, seria muy sick de su parte meter un farol ahi, pienso que su frecuencia de faroles es minimo, no es un board para faroliar. No va jugar AK asi. 33/88 o que? Obviamente es posible que el paga Cbet con el plan de resubir turn, pero no hay draws ni nada, esta mano es claro ejemplo de los errores que cometen muchos regs en nl100, hablemos en general, capaz que la historia que tenias con este villano cambia la cosa y esta bien dejar la caja, pero en general todos los regs dejan la caja aca, hasta contra super nits! Esos 12/9 o lo que sea, piensan en la fuerza de su mano y no el rango del villano!

Pienso que MUY pocas veces va tener aire total. Lo de foldear el 90% del rango no me preocupa, te das cuenta facilmente si estan subiendo muchos turns y te re adaptas!

Mi opinion!
      Sin historia si (le pones nota, apretas los dientes y au) pero según cuenta Santaka tenían historia por lo que puede pagar preflop más light (A8s, A3s) y resubir más turn.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Dante63s
      Yo veo un fold xD

Mi opinion!
      Bueno, yo en general siempre intento pensar en el rango del villano. No se si en esta mano estaba Joanma escuchando o la comenté con kemchy, pero ya dije que para mi aquí las dobles era como una TP, porque si estoy dispuesto a comitearme es porque pensé que por la historia podía ser un bluff.

De todas formas, creo que tienes razón y que no hay tanto bluff ahí.

Samy, no estoy seguro si A8s,A3s entran en su rango... creo que antes me pagaría con SC y manos del estilo.

Un saludo!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Dante63s
      Yo veo un fold xD

Mi opinion!
      +1 fold claro, malisimo board para q el villano decida farolearte