Moneybookers,salas,retiros...

• Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 6
      Hola, una pregunta:
      ¿Si yo deposito en una sala con Moneybookers, puedo desde esa sala más tarde retirar mediante otro método diferente o tengo que hacer el retiro mediante el mismo sistema?Por ejemplo, mediante transferencia bancaria(si esa sala da la opción). Sólo eso.

Un saludo y gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rubonidas!

Si tendrias que depositar, en el caso de transferencia bancaria pues se hace un deposito minimo automatico solo para verificar la cuenta, despues se puede retirar sin lios, pero si se puede y normalmente en teoria digamos si se ocupa el deposito minimo.

Saludos
      Jesus
    • Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Ah gracias Jesús80. Pero se me ocurre una idea para no depositar. Si yo por ejemplo deposito en Fulltilt mediante Moneybookers, tendría que hacer un ingreso minimo en Fulltilt mediante transferencia bancaria para poder retirar luego por transferencia bancaria. Hasta ahi bien.

Pero¿Y si yo retiro mis ganancias de Fulltilt otra vez a Moneybookers y las meto luego en Partypoker, donde sí que he retirado anteriormente mediante transferencia bancaria?Es un método correcto ¿no?

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rubonidas,

Ten en cuenta que las transferencias bancarias no es un método de retiro que acepten todas las salas.

Partypoker creo he leído que si lo acepta, de ser así, puede hacer lo que bien dices, depositar por Moneybookers y luego solicitar tu retiro por transferencia bancaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rubonidas
      Rubonidas
      Bronce
      Vale,gracias bnielzen, dudas solucionadas.

Un saludo, que vaya bien.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      recien llego, la proxima ayudare yo :f_biggrin: