como retirar de neteller

• valeriagc
      valeriagc
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 13
      hola, tengo cuenta en neteller y quiero retirar por esta via dinero de party poker, para que se habilite necesito introducir dinero via neteller, cuanto es el minimo para introducir en partypoker y cuanto necesito introducir en neteller para las comisiones que estos cobran?

desde ya muy agradecida a los que respondan, saluditos
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El deposito para partypoker son 50$, y con respecto a neteller tu depositas los 50$ nada mas, si tu quieres deposita mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si y normalmente te cobraran como 1 dlls de comision por deposito por tarjeta de credito..

Sauludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      En transferencias P2P me cobraron también 1$, ten cuidado con esto al hacerte la transferencia a tu neteller.

Ya una vez deposites en party todo es facilisimo.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No tengo bien claro este tema, respecto a retirar dinero. Una vez q estás registrado en netteller la única forma de retirar el dinero de Party es haciendo 1 depósito previo de 50 dólares ? (a través de netteller por supuesto)

Tengo 20 años no soy "totalmente" mayor de edad todavía y no tengo tarjeta de crédito... Básicamente, teniendo la cuenta de netteller y llegado el caso que quiera retirar, cuales son los pasos básicos a seguir ?

Te lo mandan en cheque a tu casa ? , cuanto te cobran de comisión en total (POR EJEMPLO: tengo 200 dólares en party , el traspaso a netteller y el envío a tu casa cuanta comision TOTAL es? o q porcentaje representadel monto total), tiempo de espera para que ese dinero llegué ?

Gracias!.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno necesitaras una cuenta de ahorro y metes 52 dlls depsues depositas a neteller los 50 dlls con 2 dls de comision masomenos, despues depositas en partypoker (no comision) retiras de partypoker a neteller tarda unas 48 horas maximo y sin comision, neteller puedes solicitar un retiro directo a tu cuenta de banco o solicitar la tarjeta que tarda unos 20 dias en llegar y con esta la puedes usar encualquier aTM, se te cobra 1 dlls por meter tu dinero de neteller a tu tarjeta y 4 dlls por cada retiro.

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      A qué te referís con "con esta la puedes usar encualquier aTM" ?
      4 dolares te cobran por sacarlo de la cuenta ? o de la tarjeta ? (o es lo mismo?)

Te cobran siempre 4 dólares independientemente de la cantidad que saques ?

Gracias!.- :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ATM= cajeros automaticos, son 4 dls no importa la cantidad, y te lo cobran los de la tarjeta que solicitas de neteller a la tarjeta es 1 dlls y de la tarjeta a tu mano son 4 dlls..

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      También puedes usar la tarjeta de neteller para pagar directamente en el establecimiento que compres y no te cobran comisión hasta donde tengo entendido.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      En mi país (Argentina) no se puede abrir uno una cuenta de ahorro antes de los 21, se puede retirar mediante el envio de cheques ?
      Como funcionaria esto, netteller te envio los cheques a domicilio?
      Costod e comisión?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      te cobra como 5 dlls de comision aproximadamente y si manda a tu domicilio pero depende del banco si te cobran alguna otra comision.

Saludos
      Jesus