Problema con el software

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Tengo un problema con el Software, describire lo que pasa, Entro al software de FullTilt, voy abriendo las mesas y me siento, hasta ahi todo normal, al principio puedo jugar algunas manos pero cuando pasa 10 minutos aprox y despues de abrir mas de 6 mesas aparece el problema y es el siguiente: Las mesas se quedan bloqueadas y por consiguiente no puedo ejecutar ninguna accion, quedando asi sitting out y cuando trato de cerrar las mesas no es posible, pero si es posible entrar al lobby y abrir otras mesas pero al poco tiempo las mesas se bloquean otra vez, para solucionar este problema desinstale el software de FullTilt, borre las carpetas y volvi a a instalar el sofware pero el problema persiste. ya mande un correo al soporte, a alguien le ha pasado esto?
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Piti74 !,

A mí no me ha ocurrido, pero sería interesante saber que te dicen en FTP a qué se debe esto. Por favor nos mantienes informado :)

Saludos...
      Rainmy
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Esto me respondio Full Tilt

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Nos gustaría comprobar si su archivo de preferencias está dañado.

Siguiendo este procedimiento se restablecerá algunos de sus ajustes, incluyendo el orden en que sus juegos se clasifican en el lobby, pero no afectará su historial de cartas o notas del jugador.

Estas instrucciones varían según el sistema operativo. Siga las instrucciones de su sistema operativo más abajo. Si usa un Mac, díganoslo y le enviaremos las instrucciones.

Para Windows XP:

1) Vaya a "C: \ Documents and Settings \ [Su Nombre de inicio de sesión de Windows] \ Local Settings \ Application Data \ FullTiltPoker".
      2) Busque y mueva a otra carpeta (por ejemplo, en el escritorio) el archivo "[su playerId] _user.prefs".

Si no encuentra el archivo, tenga en cuenta que por defecto Windows XP oculta muchos de sus archivos y carpetas. La carpeta "Local Settings" es una de ellas.

Tendrá que abrir el archivo "Mi PC" y hacer clic en "Opciones de Herramientas y Carpeta". Desde allí, haga clic en la pestaña "Ver", y baje hasta que vea "Mostrar archivos y carpetas ocultos". Marque la casilla y hace clic en OK.

Para Windows Vista:

1) Vaya a "C:\Users\[Su Nombre de inicio de sesión de Windows]\Appdata\Local\FullTiltPoker\".
      Nota: La carpeta "Appdata" puede estar oculta por defecto. Para verla, haga clic en el botón "Inicio" de Vista. En el "Panel de Control", seleccione "Opciones de Carpeta". Haga clic en la pestaña "Ver", selecciones "Mostrar archivos y carpetas ocultos", y haga clic en "OK".
      2) Busque y mueva a otra carpeta (por ejemplo, en el escritorio) el archivo "[su playerId] _user.prefs".

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, vuelva a acceder a Full Tilt Poker, y compruebe si ahora funciona correctamente.

Si el problema está arreglado puede borrar el archivo que ha movido.

Si no es así, vuelva a ponerlo en la carpeta donde estaba y háganoslo saber.

Gracias por su cooperación, y si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un email.

Atentamente,

Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker

Ahora todo esta arreglado :)