.. pregunta tonta

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      No tiene sentido este post .. pero quiero sabe si se puede postear los usuarios que te visitan el perfil .. ya que .. es muy gracioso de mostrar todos los que andan dando vueltas por el mio ... no lo posteo por que por ahi hay clausula que si lo posteo me banean .. lo voy a postear en mi rincon solo si me dan el permiso aqui .. les mando un saludo a todos .. el ratoncito con pulovercito
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hamster!

Lo que sucede que es cuestion de privacidad, y si has leido la clausula entonces no hay razones de violarla ;)

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Jesus80
      Hola Hamster!

Lo que sucede que es cuestion de privacidad, y si has leido la clausula entonces no hay razones de violarla ;)

Saludos
      Jesus

deci que pregunte antes .. por que lo iva a postear y me comia el bannnnnnnn .... ... si ustedes vieran como visitan mi perfil todo el tiempo .. es terrible ... todos mirando que hago !!! jajaj .. :D .. y no solo usuarios comunes .. si no usuarios caporales y grosos .. todos ahi metidos .. con la lupa .. .jjejje .. a ver que hace ahora HCP .. agentes encubiertos de todo jejej .. hasta me visitan de otras comunidades !!!! .. ojo no estoy dando nombre y apellido .. no es ban .. saque la mano del boton ban .. saquela .. fuchila .. bueno ayer me visito un chinoka .. y tambien un ruso .. me quedran mandar a un mafioso ruso che ? .. no eh .. si ustedes vieran las ultimas 10 personas que visitaron mi perfil se moririan de risa ... parece que me persiguen con el cuaderno de amonestaciones jjjejej .... bueno igual ya sabran que me ausento por un tiempo .. :( tengo problemas de salud .. aconomicos y ademas de estudio .. los 60 cigarrillos diarios y cais 2 litros de cafe ... me hacen estragos ..de nuevo estoy llegando a pesar muy poco .. bueno los dejo .. el que visitan mi perfil 10 veces en un dia se gana la remera HCP .. ;) autografiada ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vale, me imagino ;)

Saludos
      Jesus