que jugador estoy enfrentando?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola a todos, segun los stats podemos darle un perfil a los villanos y jugarles en consecuencia, pero particularmente hay veces que los villanos tienen stats mezclados y no me doy cuenta a que perfil pertenecen, ejemplo
      vpip/pfr/ AF / wts /hands
      24 / 10/ 4.3/ 20 / 220
      Aqui si consideramos vpip y PFR hablamos de un calling pero no encajan su AF Y SU WTS.
      LOOSE PASIVO no encaja por lo mismo
      LOOSE AGRESIVO no encaja PFR y wts. bueno a esto me referia. que jugador es este? y aqui dejo algunos mas.

VPIP/PFR/AF/WTS/HANDS
      18 / 9 / 1.9/ 36 / 303
      20/ 7 / 2.8/ 24 / 150
      23/11/1.2/ 28/ 122
      Gracias a todo aquel que colobare ya que al enfrentar a estos villanos muchas veces no se contra quien estoy y por ende como deberia jugarles. saludos guillermo
      pd: si quieren agregar algunos mas con stats mezclados mejor.
  • 1 respuesta
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      A ver, tengo menos idea que vos seguro, sólo voy a comentar el primer caso (a mi parecer):

Tal vez no encaje en LOOSE PASIVO o LOOSE AGRESIVO, pero analizando un poco todo:
      La diferencia entre el VPIP y el PFR como vos decis, indicaría que le gusta limpear mucho o hacer CC con manos especulativas supongo con sc etc. El PFR no está nada mal. Y con respecto al AF y el WTS supongo que el tipo cuando llega al showdown lo hace con una mano muy fuerte, y jugandolá de una manera bastante agresiva...

Espero que alguno más comente esto, así veo en todo lo que me equivoqué jeje.