Necesito ayudaaa urgente!
Amigos... comenze a jugar cash desde diciembre del año pasado y la verdad es que no me puedo quejar... como todos los mortales tube que ir pasito a pasito y asi fue como parti en nl2 jugando con 60 dolares... me costo como 1 mes pasar a nl5 y luego de dos meses comenze a ser un jugador ganador en nl5. Llegue a acumular un br de 1000 usd jugando de BSS con un promedio de 17bb/100.
Me gustaria mencionar que le he dedicado bastante tiempo al juego ya que desde el primer día me plantie el objetivo de llegar lo mas rapido posible a high stakes(Por eso nunca he hecho un cash out) . He visto cuanto video pille por ahi, articulos y tambien e asistido a los entrenamientos de pokerstrategy.
hace 2 meses decidi probar en nl10 y luego de una muestra de 50k manos ganando 10bb/100 decidi pasarme a nl25 porque considero que el nivel de nl5 a nl25 es el mismo y que solo hay q realizar pequeñas modificaciones para ganar. Bueno en nl25 comenzaron los problemas y para hacerlo rapido sali para atras con 600 usd. de ahi para adelante decidi cambiar la estrategia y pasar a jugar sss en nl25( los que juegan en PS saben porque). Tampoco dio mucho resultado... No me gustaria hecharle la culpa a la varianza pk tengo claro que a pesar de estudiar y tener conocimientos todavia tengo muchos leaks

Bueno en definitiva estoy postiando y pidiendo ayuda para ver que me aconsejan ustedes...debo seguir intentandolo en nl25? debo buscar a algun entrenador? porque no puedo ganar si el juego es = de malo?
alguien estaria dispuesto a hacerme coaching a modo de experimento?
He sido muy disciplinado y estricto con el juego y se que en un futuro no muy lejano esto va a brindar sus frutos...
actualmente estoy jugando en nl10