Go Lakers Go!!

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Pues eso... que va a empezar la final de la NBa y creo que es un acontecimiento bastante importante como para abrir un post y opionar... con kien vais??? yo con lakers... ekipo de toda la vida, y encima ahora con Gasol, muxo mas!
  • 46 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola joselitosaez,

La verdad felicito a la gente que tiene la capacidad de mirar basket, yo particularmente me "fanatizo" con el fútbol!!! :D

De todos modos, creo que un acontecimiento como el mencionado es para destacar!

PD: que gane el equipo de Ginóbili.... :tongue: :tongue:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      El equipo de Ginobili está fuera hace rato jajajaja

GO LAKERS!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Aguante los Jazz de utah ... el cartero malone .. el monaguillo asesiino stockton .. hornacek .. ese que parecia el almacenero de la esquina pero que triples clavaba .. byron russel .. howard eisley .. greg ostertag .. foster .. y cuantos mas .. que equipo .. snif ..que gane boston .. no me banco a gasol .. que arurgo para el mundial igual que ginobili .. peseteros .. un mundial se juega aun sin una pierna ...
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      vamos BOSTON!!!

verlos es ver un equipo de pura defensa con mucha huevo!!

Como decia mi entrenador " el ataque gana partidos, pero la defensa gana campeonatos"

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Como dije....me quedo con el fútbol! :D :D :D
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Si yo tambien soy de futbol a muerte, pero soy multideporte, y el basket mola...

Y en cuanto a futbol España campeona del mundo, iros retirando el resto de paises ya para no sufrir humillaciones...
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de marcos25
      vamos BOSTON!!!

Como decia mi entrenador " el ataque gana partidos, pero la defensa gana campeonatos"

saludos
      LOL, de que estás hablando. La defensa de los Celtics ayer fue inexistente.

original de joselitosaez
      Si yo tambien soy de futbol a muerte, pero soy multideporte, y el basket mola...

Y en cuanto a futbol España campeona del mundo, iros retirando el resto de paises ya para no sufrir humillaciones...
      Soñar es gratis.

España no va a ser campeona del mundo y te diré por qué: Siempre llegan a los mundiales con muchas expectativas , pero a la hora de la verdad no tienen la voluntad y la fuerza para enfrentar lo que representa una copa mundial.

Si creo que pueden llegar 3eros
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Ya, eso era antes... xro mira en la eurocopa, si tuvieras razon no habrian pasado contra Italia, y sin embargo ganaron... y en este mundial mas de lo mismo, xke el nivel es casi igual, solo hay ke añadir Brasil y Argentina, el resto de potencias es europa y ya esta...

España campeona ya vereis...
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      original de soulandbone
      original de marcos25
      vamos BOSTON!!!

saludos
      LOL, de que estás hablando. La defensa de los Celtics ayer fue inexistente
      Cuantos partidos de Boston has visto? Solo el de ayer? Porque hasta ahora los Celtics venían haciendo una defensa excelente...

Te dejo un video:

Sacado del blog de Piti Hurtado
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      TRANQUILOS!!ES EL PRIMER PARTIDO!!
      LOS CELTICS LEVANTARAN CABEZA Y GANARAN LA SERIE!!

O NO SE ACUERDAN QUE EN LAS FINALES DE CONFERENCIA YA TODO EL MUNDO DABA POR MUERTO A LOS CELTICS, INCLUSIVE ANTES DEL PRIMER PARTIDO CONTRA LOS CAVS???

GO CELTICS GO!!!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de mornaner
      original de soulandbone
      original de marcos25
      vamos BOSTON!!!

saludos
      LOL, de que estás hablando. La defensa de los Celtics ayer fue inexistente
      Cuantos partidos de Boston has visto? Solo el de ayer? Porque hasta ahora los Celtics venían haciendo una defensa excelente...

Te dejo un video:

Sacado del blog de Piti Hurtado

estoy diciendo que ayer la defensa fue inexistente, evidentemente Boston juega una muy buena defensa en lineas generales, pero ayer nuestro gran shannon brown entró como quizo, recuerdo 2 seguidas que el comentarista decía: Pero que es esto?? vieron como entró??

2 veces que entró directo al aro practicamente sin oposición. Ojala los Celtics sigan jugando así que será muy fácil para L.A volver a campeonar
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Hablo en general amigo, ademas un partido y de local q ganen los lakers no es nada... LA SERIE RECIEN COMIENZA......
      y akordate el q defienda mejor EN TODA LA SERIA GANA EL ANILLO.

SALUDOS.

ahh y brown pfff,, este solo aparece cuando ya estan con mucha ventaja gracia a Kobe y gasol . y se hace el grande cuando ya esta todo defiindo.

bye
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      y los lakers donde estan??? XDD

ya perdieron su ventaja de local OMG!!!....
      gogo boston. Nice defensa.
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      buen partido de rondo y allen.. me encantan los dos equipos, pero me quedo con los lakers solo por bryant.. aunque Boston tiene el mejor equipo de la temporada y una defensa impecable.
    • fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      Recuperaron le localia :O ... lindo partido aunque boston tuve un par de desatenciones, mas que nada al final del partido.. ese doble de fisher y la falta... entro trankilisimo por el medio, y nose quien fue el q antes de eso, tiro el triple (boston)..
      pero bue 2-1 nada mas falta muchoo
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      mmm nose
      pero LOS QUE JUGARON Y VEN Y SABEN ALGO DE BASQUET, ven que esta serie es parejisima, da gusto verlo, no hay partido faciles, todos peleados,
      buena defensas, off.

EN FIN UNA FINAL PARA perderse

saludosl
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Ganan los Lakers, las defensas estan a full, Kobe bastante neutralizado, que si no, ñam ñam..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mirar basket esta buenísimo!!!

Me encanta, pero no lo miro siempre, solo cuando veo por casualidad un partido live en la tele.

por cierto, esta serie final no la vi... cómo van?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      2 a 2 están. Boston está casi obligado a ganar el domingo, para luego ir a tratar de robar 1 de los 2 afuera y salir campeón. Si pierde el proximo ya fue, ni en pedo le gana los 2 seguidos en Los Angeles.