Necesito ayuda

• ReyUrco
      ReyUrco
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 8
      Hola acabo de iniciarme en pokerstrategy y en el mundo del poker,supere el quiz para recibir los 50 dolares,segui los pasos y cree una cuenta en fulltiltpoker pero me olvide de ingresar el bono y me dijeron que elija otra sala eleji everest y no podia ingresar mi id en el cuarto paso...mande un mail al servicio de atencion al cliente peroo estoy demaciado ancioso si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchas gracias saludos Rey Urco....
  • 4 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de ReyUrco
      Hola acabo de iniciarme en pokerstrategy y en el mundo del poker,supere el quiz para recibir los 50 dolares,segui los pasos y cree una cuenta en fulltiltpoker pero me olvide de ingresar el bono y me dijeron que elija otra sala eleji everest y no podia ingresar mi id en el cuarto paso...mande un mail al servicio de atencion al cliente peroo estoy demaciado ancioso si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchas gracias saludos Rey Urco....
      Hola bienvenido, primero mas calma jajajajaja

Bueno la verdad esque no te entendi bien pero por lo poco que entendi tu problema es sencillo de solucionar si al crear tu cuenta en everest agregaste el codigo de promocion pues solo envia un ticket al support de aca y agrega tu cuenta de everest.

Envia un ticket a la brevedad posible.
      Gracias
    • ReyUrco
      ReyUrco
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 8
      Muchas gracias por responderme...me mandaron un ticket hoy para q elija otra sala pero cuando eleji everest no puedo completar el cuarto paso entonces no cree nada la cuenta...la creo ahora y vos me ayudas con el tema del ticket para completar el cuarto paso,pork mucho no entiendooo gracias por las molestias ocacionadas!
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      de nada mi correo de contratos es el coldback@hotmail.com
      ahahaha ahi me encuentras
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Ta recibiste los 50 dolares rey urco... ahora a disfrutarlos!!