ingreso con moneybookers a pokerstars

• xaviersucio
      xaviersucio
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 11
      Hola amigos , me han sido de mucha ayuda en este foro en distintas ocasiones y ahora me surgio una nueva duda.
      Yo tengo USD450 en una cuenta moneybookers a mi nombre y los quiero poner en una cuenta pokerstars que tambien esta a mi nombre pero los mails son distintos .
      Habra algun problema con esto?

Salu2
  • 6 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de xaviersucio
      Hola amigos , me han sido de mucha ayuda en este foro en distintas ocasiones y ahora me surgio una nueva duda.
      Yo tengo USD450 en una cuenta moneybookers a mi nombre y los quiero poner en una cuenta pokerstars que tambien esta a mi nombre pero los mails son distintos .
      Habra algun problema con esto?

Salu2
      lo que puedes hacer es contactar a pokerstars e informarle tu caso, pero lo que calculo es q si te van a aceptar el pago asi que no te preocupes.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola xaviersucio

No creo que tengas problema alguno, yo depositaba en PokerStars via MB y mi email es diferente al que tengo en la sala, eso si, los demas datos como nombre, direccion, etc. deben de coincidir :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola xaviersucio

No creo que tengas problema alguno, yo depositaba en PokerStars via MB y mi email es diferente al que tengo en la sala, eso si, los demas datos como nombre, direccion, etc. deben de coincidir :)

Saludos,
      AGPEBRU
      eso le dije :f_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de IsntLuck
      original de AGPEBRU
      Hola xaviersucio

Saludos,
      AGPEBRU
      eso le dije :f_biggrin:
      Edit
      Más bien

tú le dijiste que mandara un mail a stars

él le dijo que no hace falta mandar mails porque él ha estado en esa situación, hizo eso y no tuvo problema...

Creo que es un aporte razonable a la conversación :f_biggrin:
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      pero yo fui primero pero la cosa es ayudar al usuario

good job! :f_biggrin:
    • xaviersucio
      xaviersucio
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 11
      Bueno muchas gracias amigos , depositare mas tranquilo