De FullTilt a Pokerstars..

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Bien me preguntaba si alguien me podia ayudar con lo siguiente... tengo dinero en full tilt, es poco hablo de nos 10 dolares que ingrese y al que empeze a sacarle partido pero ultimamente, no se por que pero full tilt me esta matando a bad beat una tras otra y no ando muy agusto, cuando estaba en pokerstars, no me sentia tan frustado... no se, bueno este toxo ha sido xke ando en tilt jajajaja Pues que quiero cambiar ese dinero de full tilt a pokerstars, alugien me puede decir alguna manera de conseguirlo?? no se, esk no manejo muxo de eso de neteller y eso... como podria hacerlo??' gracias, hablenme tamibne de si tiene comision y eso, y si es muxa
  • 15 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de joselitosaez
      Bien me preguntaba si alguien me podia ayudar con lo siguiente... tengo dinero en full tilt, es poco hablo de nos 10 dolares que ingrese y al que empeze a sacarle partido pero ultimamente, no se por que pero full tilt me esta matando a bad beat una tras otra y no ando muy agusto, cuando estaba en pokerstars, no me sentia tan frustado... no se, bueno este toxo ha sido xke ando en tilt jajajaja Pues que quiero cambiar ese dinero de full tilt a pokerstars, alugien me puede decir alguna manera de conseguirlo?? no se, esk no manejo muxo de eso de neteller y eso... como podria hacerlo??' gracias, hablenme tamibne de si tiene comision y eso, y si es muxa
      La verdad con ese monto lo q te aconsejo es q te des un descanso de 2 semanas y juegues de nuevo en la misma sala, por mientras intenta en otra sala y anda practicando.

No olvides, no descuidar la gestion de tu bankroll
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Ya lo se... pero si esk realmente no ha sido descontrol de bankroll... el problema son las malas sesiones, osea gafado total ando... entonces un par de malas sesiones encadenadas y vuelta a empezar... hoy x ejemplo, xke de desesperacin ya los he contado y todo... en 2 horas de sesion he perdido 6 coin flips... esk eso estadistacmetne te destroza, xke son 6 tan solo los ke he realizado 6/6 perdidos... pero vamos, si alguien me ofrece comop oder cambiarlo a otra sala de manera sencilla, gracias
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de joselitosaez
      Ya lo se... pero si esk realmente no ha sido descontrol de bankroll... el problema son las malas sesiones, osea gafado total ando... entonces un par de malas sesiones encadenadas y vuelta a empezar... hoy x ejemplo, xke de desesperacin ya los he contado y todo... en 2 horas de sesion he perdido 6 coin flips... esk eso estadistacmetne te destroza, xke son 6 tan solo los ke he realizado 6/6 perdidos... pero vamos, si alguien me ofrece comop oder cambiarlo a otra sala de manera sencilla, gracias
      de dond eres??
      Mira ese es mi consejo, o cambia de horario en las tardes encuentras fishes en las madrugadas y noches puros tiburones :s_biggrin:
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      crea una cuenta en moneybooker aparte te dan 100 SP
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de kcire
      crea una cuenta en moneybooker aparte te dan 100 SP
      No esa no es la solucion, eso es la opcion B.

primero envia un mail al support de pokerstars a esta opcion le doi 60%
      2do habla con Moneybookers
      create nueva cuenta
    • kcire
      kcire
      Plata
      y para que enviar un correo al soporte de stars?
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      support@pokerstars.com
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola joselitosaez

Te informo que el retiro minimo en FullTilt a algun monedero electrónico es de $50 dolares.

La unica opcion viable que veo aqui, es que consigas a alguien de suma confianza y le pases los $10 a FT y que el lo haga igual por Stars, pero te informo que hacer este tipo de peticiones está PROHIBIDO en el foro (tambien por los mensajes privados).

Lo que yo recomendaria en este caso, es tomar un descanso y despues volver como short a las mesas de NL2 en FullTilt, que creeme que badbeats va a haber en todas las salas que juegues.

Saludos,
      AGPEBRU
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Pero yo le dije eso, jajajajaj copiones o no leen lo q escribo :(
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias, si voy a parar durante un tiempo, y en julio volver con esos 10 dolares y hbaer si consigo hacerme algun bankroll decente, ya ke esta vez en 4 dias me puse en 30 siguiendo la estrategia de aki.. pero ahora he vuelto abajo, xke no cazo nada, y quizas la frustacion me haga cometer aglun error aunke no lo aprecie.. gracias a todos...
      una ultima cosa, consejo sobre ke hora jugar?? para mas fishes y esas cosas... no juego con stats.. x eso me pregunto, si me encuentro a alguien multitableando (coincidamos en varias mesas) deberia tener cuidado??' no se, esk supongo ke juega solo con buenas jugadas, (joder tengo ke solcuionar lo de las stats)... y x ultimo FR o SH?? esk encuentro mas fishes en Sh, pero tambien las ciegas pasan mas rapido.. si alguien me da consejo, muxisimas gracias!
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      juega en las tardes hay mas gente, y bueno lee las guias depende a q nivel y modalidad juegues.

mira unos videos mientras estas de vacaciones

gl :f_biggrin:
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias tio, veo ke has estado atento a mi post... y ke has intetnado ayudarme.. Pues juego lo ke me dan los 10 dolares... shorstack total.. la unica duda esa, ke es mejor FR o SH, y gracias de nuevo IsntLuck
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      la verdad no sabria decirte, pero averigua un poco mas y practica en freerolls algunas jugadas.

pero te recomiendo ver los videos
    • kcire
      kcire
      Plata
      para subir el bank rapido juega SnG de 27 jugadores... son muy faciles de ganar o por lo menos cobrar... yo subi de 7 a 70 en 3 dias
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de kcire
      para subir el bank rapido juega SnG de 27 jugadores... son muy faciles de ganar o por lo menos cobrar... yo subi de 7 a 70 en 3 dias
      hay q tener calma para esos, aparte cada badbeat q hay pero si tiene razon.