¿Ganará España el Mundial?

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      He estado echando un vistazo a las apuestas deportivas y me ha sorprendido mucho ver a España como máxima favorita (medio punto por encima de Brasil y punto y medio por encima de Inglaterra, Holanda y Argentina).

Jamás imaginé ver a España en esa situación. ¿De verdad creeis que España tiene ventaja sobre las demás selecciones?
  • 212 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Lo que pasa es esto: Como España juega muy bonito, hace muchos goles, gana, etc La prensa y el mundo futbolistico la inflan mucho, logicamente no?, pero lo que va a pasar es que en el mundial no va a jugar como esta acostumbrada, ya que hasta Argelia te complica la vida en un mundial pero principalmente los equipos grandes, y como cuando a cualquier equipo lo sacan de la manera de jugar que se tiene acostumbrado, juega mal (deportivamente, psicoloigicamente, etc) y generalmente pierde, lo que no quiere decir que pierda todo los partidos.
      Weno por lo menos a mi seleccion le esta pasando esto hace rato, Ganaba, Gustaba y Goleaba pero con los equipos importantes parecia que los jugadores nunca se habian preparado para el partido ( obviamente que Argentina hace el mismo efecto en los rivales) y se tornaba medio azaroso la cosa.
      A veces llegar demasiado bien a un mundial termina siendo una desventaja, aca es un tema que se habló y se habla muchisimo y hasta hay gente que dice al ver a Argentina no llegar muy bien: "Cuantas veces llegamos al mundial creyendo que ibamos a salir campeones y nos fuimos antes... A ver que pasa ahora que no estamos tan bien".

Nos vemos y aguente ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA°!!!!!!!!!!!!!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo los veo como uno de los principales candidatos a ganar el mundial por primera vez en mi vida...

pero como en todos los mundiales... todo es posible
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

NO.
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      YO CREO QUE HABRA UN CAMPEON INEDITO!!

MIS CANDIDATOS SON ESPAÑA Y HOLANDA!!
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      ARRIBA ESPAÑA!!!
      claro q ganaremos.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de romi3030

NO.

jajaja, tajante.

Pero es la pura verdad.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      España se desinfla siempre.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No ganará

No saben lo que es la presión y el fútbol duro.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      A todo el mundo le gusta España menos a los españoles...es increíble. Y vergonzoso...

En un Mundial pueden pasar mil cosas, pero es obvio que España está entre las favoritas, y yo pienso que va a llegar lejos.

Arriba España! :heart:
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de DiegoFueng
      No ganará

Preguntale a Casillas, S.Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Pique, Cesc, Villa, Torres, etc si no saben lo que es la presión...

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Es normal, son todos jugadores que juegan en el Calahorra y en el Conquense, así que no saben lo que son partidos importantes...

WTF
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      He estado pensando y si no la gana España ¿quién va a ganar?

Brasil está mal y no tiene ningún super jugador de referencia como podría Zico, Romario, Ronaldo (Kaká da pena y Robinho es un bluff cuando el villano lleva las nuts).

Argentina está peor. Messi es el mejor del mundo, pero cada vez que lo veo jugar a las órdenes de Maradona parece que está pensando en pedir la nacionalidad española. El resto son jugadores acabados o no tienen el nivel para echarse un equipo a la espalda en un Mundial (Higuaín, Agüero, Milito).

Inglaterra tiene muy buena pinta con un Rooney que puede ser la auténtica bomba del campeonato y Capello siempre es competitivo, pero creo que le sigue faltando algo. Es bastante previsible.

Holanda tiene el mismo problema de España: suele ser muy blandita y tampoco tiene la calidad de otros años.

Italia este año es un 72o, aunque esta gente sacan siempre de donde no hay.

Portugal es una banda liderada por un buen futbolista, pero poco líder.

Y creo que sólo queda España, que hace el mejor juego y tiene el mejor equipo. Le falta el carisma de los campeones, pero vamos todos sus jugadores son ganadores natos, sobre todo los que están en el Barca. No creo que se asusten fácilmente.

Como gane España el Mundial me hago una sesión en nl1000.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      ARGENTINA AUNQUE UDS NO NO LO CREAN ES EL EQUIPO Q MEJOR LLEGA AL MUNDIAL, MAS ALLA DE Q LO LLEVO A GARCE ?? LA PLANTILLA FINAL FUE UNA DE LAS MEJORES EL EQUIPO FUNCIONA, Y VA FUNCIONAR MEJOR A MEDIDA DE Q PASEMOS A LA 2DA FASE . AHII VANN A VER EL EQUIPO REALMENTE.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      lastima pero españa saldrá 2do en el grupo, y luego le tocará con brazil.. y para la casa
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Puedo votar que todos los equipos se lo pasaran bien?
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Depende de como le vaya con Chile.
      Para mi es uno de los calros favoritos pero primero hay que salir exitoso del grupo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de DiegoFueng
      No ganará

No saben lo que es la presion jugadores como Xavi,Iniesta,Cesc,Torres,Villa,Ramos .... no que va !

Jugadores que juegan mas de 60 partidos al año en los mejores clubes del mundo no saben lo que es la presion no que va !
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de raw091
      He estado pensando y si no la gana España ¿quién va a ganar?

Brasil está mal y no tiene ningún super jugador de referencia como podría Zico, Romario, Ronaldo (Kaká da pena y Robinho es un bluff cuando el villano lleva las nuts).

Argentina está peor. Messi es el mejor del mundo, pero cada vez que lo veo jugar a las órdenes de Maradona parece que está pensando en pedir la nacionalidad española. El resto son jugadores acabados o no tienen el nivel para echarse un equipo a la espalda en un Mundial (Higuaín, Agüero, Milito).

Inglaterra tiene muy buena pinta con un Rooney que puede ser la auténtica bomba del campeonato y Capello siempre es competitivo, pero creo que le sigue faltando algo. Es bastante previsible.

Holanda tiene el mismo problema de España: suele ser muy blandita y tampoco tiene la calidad de otros años.

Italia este año es un 72o, aunque esta gente sacan siempre de donde no hay.

Portugal es una banda liderada por un buen futbolista, pero poco líder.

Y creo que sólo queda España, que hace el mejor juego y tiene el mejor equipo. Le falta el carisma de los campeones, pero vamos todos sus jugadores son ganadores natos, sobre todo los que están en el Barca. No creo que se asusten fácilmente.

Como gane España el Mundial me hago una sesión en nl1000.

lol, quien sos PASMAN?? jajajajajjaja

Baja un poco de esa nube!!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de romi3030

NO.

...................

Y ¿porqué no?.... :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si no lo ganamos (España) lo hará Italia o Alemania (por eso de que siempre están ahí molestando).

De hecho, creo que en vez de Mundial, deberiamos llamarlo Eurocopa+. Las selecciones de fuera del viejo continente no parecen estar a la altura (y con esto me arriesgo a unas semis rollo Argentica-costa de Marfil y Brasil-Corea de Sur y quedar como ignorante futbolístico).

Un saludo y la mejor de las suertes en el Mundial!!