FR (0.25/0.50) KK 4bet PF

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Ante su 3bet de subnormal perdido a cuanto meteis el 4bet, me quedé corto?

Resto standard

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.70)
      BB ($49.50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($27)
      CO ($19.75)
      Hero ($50)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB raises to $2.50, Hero raises to $6, BB calls $3.50

FLOP ($12.25) T:club: 6:club: J:heart:

BB checks, Hero bets $7.70, BB raises to $15.40, Hero raises to $44 (AI), BB calls $28.10 (AI)

TURN ($99.25) T:club: 6:club: J:heart: 6:heart:

RIVER ($99.25) T:club: 6:club: J:heart: 6:heart: 9:diamond:
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      7.5-8$ dolares me parece ok le dejamos un call10, suficiente para stackearnos any flop, saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Joanma

Para mi está OK, aunque si que subiría 1 o 2bb más. Si se que el villano me puede pagar aun más bb preflop (porque es fishy loose), entonces se puede subir algo más fuerte. Pero total, no va a tener implícitas para pagarte y el stack efectivo respecto al tamaño del bote es lo suficientemente bajo como para stackearte alegremente.

¡Lo que pasa es que te pinchó set de TT o JJ y vienes aquí a llorar! jajajaja

Un saludo

Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola Joanma

Para mi está OK, aunque si que subiría 1 o 2bb más. Si se que el villano me puede pagar aun más bb preflop (porque es fishy loose), entonces se puede subir algo más fuerte. Pero total, no va a tener implícitas para pagarte y el stack efectivo respecto al tamaño del bote es lo suficientemente bajo como para stackearte alegremente.

¡Lo que pasa es que te pinchó set de TT o JJ y vienes aquí a llorar! jajajaja

Un saludo

Santaka

hahaha + 1!

A veces contra estos retardeds hago un minraise otra vez para que ellos lo repitan y se autocomiteen... Todo depende de cuánto de fish es xD !

Samy