Bono por deposito

• Guty
      Guty
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 5
      Buenas gente del foro. Tengo la siguiente duda... He recibido los $50 iniciales en Mansion Poker y sé que para poder hacer un retiro primero se necesita de un deposito. Entonces me surgió la duda de que si yo puedo aprovechar el bono de deposito hasta $500 que ustedes ofrecen, y si es así si este no afecta recibir los $100 que se consiguen al tener 1.600 MP (creo.. no recuerdo bien cuantos MP eran).

Muchas gracias y espero que se haya entendido
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si recibiste el bono de dinero inicial no puedes aprovechar el de deposito inicial, pero tenemos muy buenas promociones en las otras salas afiliadas
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Gabriel yo creo que estas equivocado, yo me inscribi en PS y recibi los 50$, el mes pasado decidi jugar en pleno en mansion e hice el deposito de 500 y ahi estoy haciendo mi bono de primer deposito al mismo tiempo, y segun tengo entendido cuando complete los 1500MCP PS me dara 100$ y eso es completamente aparte del bono que estoy liberando para ese momento.

Es casi como un dos por uno...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ok, no tenia idea ya que yo no he depositado ahi, gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta, averiguare muy bien ese tema