Lista de espera en mesas

• learsi75
      learsi75
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 295
      Buenas, actualmente juego 6 mesas NL5 y para seleccionar las mesas ordeno por players/flop y me pongo en lista de espera de las primeras (que no tengan mucha espera ya que cuando me toque no haya cambiado la stat)
      El caso es que me van saliendo y cuando tengo 6 abiertas le digo que me borre de la lista de las que quedan.

El problema es que cuando en una mesa doblo el stack la cierro y he de buscar otra, me pongo en un montón en lista de espera y cuando me toca una me borro de las otras. Pero igual me acabo de quitar de la lista y necesito otra mesa, no sé si me explico

La pregunta es: cómo lo soléis hacer? Aguantáis las mesas en cola? O es lo normal lo que hago yo? Existe algún soft que ayude?

Gracias
  • 5 respuestas
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola Learsi,
      creo que lo mas correcto es hacer lo que haces, ya que si las dejas en cola y le vas dando NO SENTARSE mientras tienes 6 mesas ya abiertas, igual en medio de la sesion necesitas una mesa, y te salta una que te pusiste en cola al principio de la sesion (hace unas horas) y no sabes si es de las primeras que pusiste en la cola o de la ultima vez que te pusiste en las colas.

jajaj no se si me explico.

Bueno, de todas formas te recomiendo el table scanner del HM, es de pago, pero es lo mejor que he visto.
      estas en nl5 y no se si tienes bank para andar a invertir pero te lo aconsejo, (si no lo que puedes hacer es instalar el HM y formatear el pc cada 15 dias) (no es tanta barbaridad como parece),

El software esta genial. ya que te pones en lista de espera de las mesas con mas fishes.

PS: si me dices que no usas elephant, HM, pokertracker, etc.. pues ya puedes ir espabilando.
      Saludos
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Yo tengo una solucion mejor a formatear el pc, con el vmware y los snapshots :D

uso el pokertracker y tiene algo de gestion de mesas pero no lo he probado.

Le echaré un vistazo, gracias
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      podrías abrirte 1 mesa y no poner la ciega :D . en caso de necesitar 1 mesa ya la tienes abierta. te suelen dejar estar en la mesa inactivo unas 2 o 3 vueltas :D
    • learsi75
      learsi75
      Bronce
      Pues esta bien pensado, usas esta tecnica? Va bien para tener una o dos mesas de reserva?
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola!.
      Yo uso el VMWare con el XP virtualizado sobre Leopard.
      Hubo un tiempo en que cada 15 dias copiaba un backup de mi maquina virtual (unos 20GB), instalaba el HM y a otra cosa. (eso era cuando aun no tenia comprado el Table Scanner).
      Asi que no es descabellado para los que no tienen bank, hacer esas historias del "formateo" cada 15 dias.

Otra cosa que me parece interesante es el Table ninja para la gestion de mesas.

Saludos.