Cambio de salas de pokerstrategy

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Cree mi cuenta pokerstrategy con la sala 888.
      Ahora juego en pokerstars, y no acumulo puntos.
      Teniendo esta cuenta, puedo apuntarme a una sala distinta?
      Acumularia puntos en pokerstrategy?
      o tengo que hacerme una cuenta nueva?
      Un saludo!
  • 7 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de koin26
      Hola!

Cree mi cuenta pokerstrategy con la sala 888.
      Ahora juego en pokerstars, y no acumulo puntos.
      Teniendo esta cuenta, puedo apuntarme a una sala distinta?
      Acumularia puntos en pokerstrategy?
      o tengo que hacerme una cuenta nueva?
      Un saludo!
      Al momento de registrarte en pokerstars es mas probable de q no ayas puesto el codigo de promocion o no has agregado tu cuenta de pokerstars en la de pokerstrategy.

me gustaria saber si no es asi
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Creo que no lo he explicado bien.
      Tengo la sala 888 asociada a mi cuenta pokerstrategy, pero actualmente no juego en esa sala.
      Ahora juego en pokerstars doble o nada, no tengo la cuenta asociada ya que ya estaba registrado.
      Queria saber si desde esta misma cuenta de pokerstrategy que estoy asociado a la sala 888, puedo asociarme a otra sala diferente que no me haya registrado y sumar puntos en pokerstrategy, o tengo que crearme una cuenta nueva aqui.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Si. anda a "SALAS DE POKER" y seguí las instrucciones, en pokerstar ya no podes, te recomiendo Full tilt, tenes un rakeback semanal de 27%. La trackeás y listo... podes ligar tu cuenta a cualquier sala de las que tiene pokerstrategy y generarás puntos.

Saludos
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de koin26
      Creo que no lo he explicado bien.
      Tengo la sala 888 asociada a mi cuenta pokerstrategy, pero actualmente no juego en esa sala.
      Ahora juego en pokerstars doble o nada, no tengo la cuenta asociada ya que ya estaba registrado.
      Queria saber si desde esta misma cuenta de pokerstrategy que estoy asociado a la sala 888, puedo asociarme a otra sala diferente que no me haya registrado y sumar puntos en pokerstrategy, o tengo que crearme una cuenta nueva aqui.
      la respuesta del millon es SI, puedes afiliar varias cuentas de otras salas si es q pones el codigo y la inscribes en PokerStrategy
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola koin26

Como te dicen los compañeros, si que puedes crearte cuenta en el numero de salas que desees (siempre y cuando no cuentes con cuenta anterior en alguna de ellas).

Te dejo este enlace para que veas las opciones que tenemos: » Salas de póquer

Antes de bajar las plataformas, te recomiendo borrar las cookies de tu internet para estar seguros que las cuentas quedan trackeadas a PokerStrategy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Muchas gracias!
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de koin26