bonos de 1000Vipps y el de 300

• xavijove
      xavijove
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 32
      Me gustaria que me explicarais mas detallademente de como pone en el perfil de la sala lo del tema del bono de 1000 y el de 300.

Cuando entre dinero me daran 1000 y tendre que ir desbloqueando como con el capital inicial? o... con lo que introduzca tendre que ir haciendo puntos para que me vayan dando %'s de los 1000 o los 300.

Luego aproximadamente que cantidad de manos, ganancias etc. habria que hacer para desbloquearlo??

Gracias por dar un golpe de mano ;)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xavijove!

Se te va a dando en porcentajes por cada cierta cantidad de puntos que hagas.

Aqui te dejo la info detallada de como liberarlo

PSVIP300 - Bono de $300:
      Recibirás un bono de $300 que se añadirá a tu cuenta paso a paso. Liberas el bono consiguiendo Summit Points, que ganas jugando en las mesas de dinero real. En cuanto dejes una mesa o acabe un torneo, Everest Poker mandará a tu cuenta $0,06 por cada Summit Point que hayas conseguido.

Tienes un total de 60 días para liberar el bono.

1000VIPPS - Bono de $1.000:
      Recibirás un bono de $1.000 que se añadirá a tu cuenta paso a paso. Liberas el bono consiguiendo Summit Points, que ganas jugando en las mesas de dinero real. En cuanto dejes una mesa o acabe un torneo, Everest Poker mandará a tu cuenta $0,06 por cada Summit Point que hayas conseguido.

Tienes un total de 30 días para liberar el bono.

Nota: da igual cuánto deposites con cualquiera de los códigos de bono. El depósito mínimo es suficiente (difiere dependiendo del método de depósito). Dependiendo del código de bono, éste será de $300 o $1.000.
      Saludos
      Jesus
    • xavijove
      xavijove
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 32
      y un summit point a cuanto equivale?? para tener una referencia
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola xavijove,

Acá te dejo el enlace donde encuentras toda la información sobre los summit point.

http://www.everestpoker.es/acerca-de/politicas/puntos-summit

Saludos,
      Nielzen.