FR (Hasta NL25) JJ en MP

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      El fulano es un 11/7 poco agresivo (wtsd 40, agg 0.5) en 140 manos
      Call en flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.41
      MP3 (Hero):
      $10.30
      CO:
      $8.63
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.05
      BB:
      $3.75
      UTG1:
      $9.28
      UTG2:
      $12.48
      MP1:
      $2.50

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 2, 9, 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, CO folds, SB raises to $2.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($6.3) 6 (2 players)
      SB bets $3.85, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.3.

Kgrcs
      Saludos
  • 10 respuestas
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Yo creo q esta bien el call, ademas tienes posicion sobre el y puedes decidir dependiendo de lo q haga en la siguiente calle.
      Estando fuera de posicion creo q seria fold en el flop.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      fuera de posición como dice lenrash, fold, aun asi con viendo su af de 0.5, ponle ya en mano hecha , set o mejor.

saludos
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Flop lo veo bien..(te mete un ckeck raisex2,5.. huele a set)
      turn veo el fold correcto.. (te mete poco menos de 2/3...)
      huele a set..

la veo bien jugada..
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de chichospit
      Flop lo veo bien..(te mete un ckeck raisex2,5.. huele a set)
      turn veo el fold correcto.. (te mete poco menos de 2/3...)
      huele a set..

la veo bien jugada..
      perdona mi ignorancia pero no se en que la ves bien jugada.
      Pagar un raise en un flop bastante seco para tirarnos ante una blank??? (y encima de un tipo bastante nit)
      Creo que la clave esta en el flop. ?Que queremos hacer con esa mano? ¿hasta donde queremos llegar? Yo por mi parte me tiro en el flop. Que me puede estar "faroleando" o haciendo ese move con manos peores ... puede ser, pero no voy a dejarme la caja para comprobarlo.
      Pocos c/r de farol veo en NL10

saludos.
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Es que en ese flop, que representa el tio ahi? o un set, overpair o un bluff. Por eso pagar ahi teniendo posicion, es con la intencion de llegar barato al showdown. Imaginate que era un bluff, el villano no te va a meter en el turn de farol otra vez, entonces podrias darte check-behind y pagar el river con tu overpair. Pero al meterte el 2º barrel esta demostrando mucha fuerza y pienso q es muy raro q lleve un farol, y con overpair tampoco creo q hiciera eso, asi que pienso que lo mas probable es el set.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Te vas a tirar con OverPair en un board de rags contra un regular? yo creo que hay que luchar un poco por las overpairs.

Que mano lleva Villano, si es un regular, sabe que vas a meter cbet el 80% de las veces, y con TT puede intentar el check-Raise?
      Si lleva QQ, 88, 99 estas vendido, con TT es posible que hiciese los mismos movimientos o incluso con 77.
      si el en turn se diese check, meteria 2º barrel para que tirase sus TT, si me resube, ya sé que voy por detras fijo y me tiraria.

Tirarse en el flop ante su check-raise con overpairs no lo veo rentable. veo un flop idóneo para el check raise de farol, simulando un set.
      Tu dices que no vas a dejarte la caja para comprobar si es un farol, estoy de acuerdo, por eso el fold en el turn ante su bet.

Estoy mirando en Lineas de Juego ABC y tengo la siguiente linea:
      IP contra un Jugador Big stack en flop DRY con OVERPAIR o TPTK, ante su check-Raise es correcto el Call. (en turn y river no tengo completa esa linea)

aver si algún entrenador responde y completo la linea idónea de juego.

PS: yo no soy un iluminado en la BSS ya que malamente ando en positivo, simplemente doy mi opinion, e intento dar mi punto de vista :f_eek:

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Está bien jugada.

Es muy nits tirarte en el flop. Bien el call.

Si nos apuesta de nuevo sabemos que vamos por detrás de su rango y foldeamos.

Si no apuesta nos damos check behind para hacer call a su apuesta más light en el river.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      original de chichospit
      si el en turn se diese check, meteria 2º barrel para que tirase sus TT, si me resube, ya sé que voy por detras fijo y me tiraria.
      Saludos!
      Si no apuesta nos damos check behind para hacer call a su apuesta más light en el river.

creo que tu linea puede ser la mejor, yo personalmente tengo tendencia a proteger demasiado mis manos, lo que aveces el resultado es que me aíslo contra manos mejores y tiro a manos mas débiles.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo creo que en el flop IP no te puedes tirar, porque si subes con JJ ese es de los mejores flops que te puedes encontrar, y si te tiras al primer check/raise...veo mejor un call , en el turn jugar a check behind e igualar apuesta river
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Streeter08!

Con la poca agresión que tiene este rival, lo más fácil es tirarse directamente en el flop aunque es un poco weak podemos pagar una vez si mezcla algunas manos de farol pero si nos vuelve apostar en el turn con ese agr es mejor foldear la mano.

Diferente sería si estamos jugando contra otro tipo de jugadores más agresivos donde el call flop implica un call o raise turn ante una blanca.

Saludos,

Manor