Ver contenido

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola, soy nueva en esta pag, llevo unos pocos meses jugando al poker y mi problema es que como ya estoy registrada en una sala de poker y no puedo seguir viendo las estrategias porque no me e registrado atraves de aqui, hay alguna manera de poder ver las estrategias de bronce adelante?
  • 10 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de As66maria
      Hola, soy nueva en esta pag, llevo unos pocos meses jugando al poker y mi problema es que como ya estoy registrada en una sala de poker y no puedo seguir viendo las estrategias porque no me e registrado atraves de aqui, hay alguna manera de poder ver las estrategias de bronce adelante?

Hola As66maria!!

Tu problema no es ese, tu estado es basico asi que hasta que te den el bono no puedes ver las demas guias, una vez q ayas conseguido el capital inicial te pasaran a estado bronce y podras leer nuevas guias y ver mas videos.

Envia un ticket para q te informen sobre los documentos que necesitas para recivir el bono, gracias q tengas una buena tarde :f_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bienvenida, As66maria!

Para consultar tanto los artículos de estrategia como asistir a los entrenos y tener acceso a videos con contenidos de nivel mayor que tu status has de generar Strategy Points, y éstos sólo se pueden conseguir afiliándote a una nueva sala a través de PokerStrategy.com.

A la hora de escoger una de entre todas las salas disponibles puedes valorar algunos criterios. Uno de ellos es el tráfico de jugadores, que siempre te facilitará mucho tu objetivo.

Interpreto por tu post que desde que te registraste no has jugado en una sala afiliada. Si no te afiliaste en su día a ninguna puedes escoger tu capital inicial de $50 en alguna de las salas para las que lo ofrecemos.

Ambas informaciones las puedes consultar más detalladamente en la sección Salas de Poker.

Saludos,
      Maroto77
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Maroto77, yo juego en la sala pokerstar y ya desde hace 2 meses cosa asi tengo dinero en mi cuenta, y desde que me registre aqui eh jugado en la sala y conseguido puntos de frecuencia que es lo que me da strategy points y aun asi mi estado en esta pag es el mismo.
      Si yo supero el quizs me ingresan los 50 dolar en mi cuenta de pokerstar aun ya teniendo dinero en mi cuenta?
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de As66maria
      Maroto77, yo juego en la sala pokerstar y ya desde hace 2 meses cosa asi tengo dinero en mi cuenta, y desde que me registre aqui eh jugado en la sala y conseguido puntos de frecuencia que es lo que me da strategy points y aun asi mi estado en esta pag es el mismo.
      Si yo supero el quizs me ingresan los 50 dolar en mi cuenta de pokerstar aun ya teniendo dinero en mi cuenta?
      ya tienes cuenta en pokerstars, asi que los 50 dolares de capital inicial irian a otra sala como FTP, partypoker, etc
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Esa era una de mis dudas, pero yo por ahora no me quiero registrar en otra sala ya que con pokerstar me va muy bien, y mi otra duda es si para ver el contenido es obligatorio registrarme en otra para progresar cn los point..
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      original de As66maria
      Esa era una de mis dudas, pero yo por ahora no me quiero registrar en otra sala ya que con pokerstar me va muy bien, y mi otra duda es si para ver el contenido es obligatorio registrarme en otra para progresar cn los point..
      Hola de nuevo, yo te recomendaria aprobar el quiz y despues con ese capital inicial entrenar en una nueva sala, claramente lee las guias y ponlas en practica
    • As66maria
      As66maria
      Global
      si pero no me as respondido mi pregunta si para ver las estrategias completas tengo que registrarme desde aki en una sala obligatoriamente?
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      claro para obtener tu bono, necesitas una cuenta en donde pokerstrategy te va a dar tu capital inicial.

apenas tienes tu capital inicial pasas a estado de bronce y puedes leer las guias de ese nivel 8)
    • As66maria
      As66maria
      Global
      jejej ya esta todo muy claro, muchisimas gracias por la ayuda.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      de nada cualquier cosa me agregas a mi correo, coldback@hotmail.com