Ver contenido

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola, soy nueva en esta pag, llevo unos pocos meses jugando al poker y mi problema es que como ya estoy registrada en una sala de poker y no puedo seguir viendo las estrategias porque no me e registrado atraves de aqui, hay alguna manera de poder ver las estrategias de bronce adelante?
  • 10 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      original de As66maria
      Hola, soy nueva en esta pag, llevo unos pocos meses jugando al poker y mi problema es que como ya estoy registrada en una sala de poker y no puedo seguir viendo las estrategias porque no me e registrado atraves de aqui, hay alguna manera de poder ver las estrategias de bronce adelante?

Hola As66maria!!

Tu problema no es ese, tu estado es basico asi que hasta que te den el bono no puedes ver las demas guias, una vez q ayas conseguido el capital inicial te pasaran a estado bronce y podras leer nuevas guias y ver mas videos.

Envia un ticket para q te informen sobre los documentos que necesitas para recivir el bono, gracias q tengas una buena tarde :f_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bienvenida, As66maria!

Para consultar tanto los artículos de estrategia como asistir a los entrenos y tener acceso a videos con contenidos de nivel mayor que tu status has de generar Strategy Points, y éstos sólo se pueden conseguir afiliándote a una nueva sala a través de PokerStrategy.com.

A la hora de escoger una de entre todas las salas disponibles puedes valorar algunos criterios. Uno de ellos es el tráfico de jugadores, que siempre te facilitará mucho tu objetivo.

Interpreto por tu post que desde que te registraste no has jugado en una sala afiliada. Si no te afiliaste en su día a ninguna puedes escoger tu capital inicial de $50 en alguna de las salas para las que lo ofrecemos.