Que me recomendais!?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Resulta que a menudo me reuno con varios amigos para jugar al texas hold'em no limit, mesa de 6-8 personas, stack inical de 20 euros todos y ciegas de 0.10€ y 0.20€, el caso es que son fishes todos, pero sobretodo son todos unos LIMPERS, les encanta pagar la ciega inicial con cualquier mano y en cualquier posicion para ver el flop lo mas barato posible.

Si os encontrais en una mesa así, cual es la mejor estrategia? Yo a veces estoy en apuros porqué faroles no sirven, todos hacen call, y si me dan AA y subo 8 BB nadie me las ve, y si subo poco todos me lo ven con lo que con alguien pierdo seguro... ¿como lo hariais?

Gracias
  • 2 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      facil yo tb juego asi pero mesa de 6, como la mayoria no sube pre flop yo pago para ver mi flop y eso si con la mayor seriedad jajaja.

si tengo buenas cartas subo 3bb y tengo q tener 2 pareso trio o un proyecto a color para comerlos de a pocos.

bueno nose si esta bien pero a mi me resulta hasta que me aburre comerlos de a poco, pero inteta algunos all in con un trio.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      ei infiesta la mesa ke describes es facil de batir......

en holden te interesa tener la iniciativa y aislarte contra un solo villano(asi tienes mas fold equity).

yo te sugiero que reduzcas tu rango a mas tight y que subas fuerte preflop(siempre la misma cantidad independientemente de la fuerfza de tu mano)pues eso ve probando hasta que de media te suela ver solo un villano quizas a 6,7 u 8 bbs y despues en el flop haz solo apuestas por valor con mano y algunas cbet de farol pero solo en flops secos...