Apuestas deportivas

• Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Alguien de ustedes hace apuestas deportivas? Hay algun sistema de gestion de bank? Sala en la que es mejor hacer las apuestas?

Estoy pensando en destinar un pequeño bank, unos 100-200€ para apuestas deportivas y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene experiencia en esto. Hace unos meses me compre "apuestas deportivas en betfair para dummys" pero tampoco lo he tocado. Justo justo lo mire por encima. Creo que ahora seria buen momento para esto.

Alguien tiene algo que contar, informacion, como empezo, como va, cualquier cosa me vale para ir haciendome una idea de como puede llegar a ser esto.

Creo que ahora podria ser buen momento ya que en verano no suele haber muchos eventos deportivos y para empezar seleccionando un poco partidos que paguen bien en la cuota. Tennis puede ser una buena opcion, ya que no hay empates y puede simplificar mas las cosas.

Bueno, pues lo dejo abierto.

Un saludo a todos.
  • 14 respuestas
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      Pues creo q esta es la temporada de apuestas deportivas, si creo q yo tambien apostaria habra un ApuestaManager??? jajajajaja

si creo q voy a apostar yo tb pero un poso mas chico
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      hay no me hagan acordar .. estoy en eso como 17K abajo ... las deje cuando conoci el poker .. por que era en lo unico que podia elegir cuando perder ... no se metan en eso .. la pase feo .. hice un all in .. de todo mi bank .. en un partido por la primera fecha de la busdesliga ... bayern (1.57) vs hamburgo .. bayern venia de salir campeon y el hamburgo habia hacendido hace poco .. 20 minute del primer tiempo gana el BM 2 a 0 y me digo .. listo la pegue .. me fui a dar vueltas por ahi .. cuando vuelvo .. penal a los 89 minutos ..y perdi toda la plata .. la peor que me paso .. no se metan en eso chikos ... :(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Las casas de apuestas ya calculan la probabilidad de que ocurra un suceso y pagan la cotización de acuerdo a esa estimación. Es decir, si me permitís el símil pokerístico, sería como decidirse entre apostar a AKo o a 78s.

El favorito es más frecuente que gane, por tanto damos menos beneficios. El underdog recibe más premio, porque sucederá menos veces. A largo plazo, el único que logrará beneficios será:

a) Alguien que tenga mejor información que la casa de apuestas sobre la probabilidad real de que gane uno u otro (y eso siempre que no llegue el árbitro a pitar penalti en el peor momento)
      b) La casa de apuestas.

Eso sí, a corto plazo puede suceder cualquier cosa. Yo no me jugaría mucho dinero al principio, btw. Al menos en el poker juegas contra un rival y puedes presionarle para que cometa errores. Con las apuestas deportivas es otro cantar.

Saludos,
      Maroto77
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de Maroto77
      Las casas de apuestas ya calculan la probabilidad de que ocurra un suceso y pagan la cotización de acuerdo a esa estimación. Es decir, si me permitís el símil pokerístico, sería como decidirse entre apostar a AKo o a 78s.

El favorito es más frecuente que gane, por tanto damos menos beneficios. El underdog recibe más premio, porque sucederá menos veces.

Además de ponerle un poco de emoción a un partido de fútbol, la única manera de conseguir que las apuestas sean +EV con el tiempo es siendo el dueño de la casa de apuestas.

Saludos,
      Maroto77
      O saber muchisimo de deporte... Igual, yo voy a apostar para darle mas emocion al mundial :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no tiene porque hay gente que vive de las apuestas deportivas pero claro no son gamblers yo apuesto en cosas muy concretas tipo partido de la premier del chelsea ultimo partido de drogba con 4 amarillas antes de irse a la copa de africa.. amarilla en la 2a parte al chelsea a cuota 2.. y bueno de estas hay bastantes siemplemente hay que estar informado y muy atento.. lo que esta claro que cada dia no hay chollos de estos.. pero con un buen control de bank y aprovechando las oportunidandes se saca pasta..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Maroto77

El favorito es más frecuente que gane, por tanto damos menos beneficios. El underdog recibe más premio, porque sucederá menos veces. A largo plazo, el único que logrará beneficios será:

a) Alguien que tenga mejor información que la casa de apuestas sobre la probabilidad real de que gane uno u otro (y eso siempre que no llegue el árbitro a pitar penalti en el peor momento)
      b) La casa de apuestas.

Eso sí, a corto plazo puede suceder cualquier cosa. Yo no me jugaría mucho dinero al principio, btw. Al menos en el poker juegas contra un rival y puedes presionarle para que cometa errores. Con las apuestas deportivas es otro cantar.

Saludos,
      Maroto77
      y eso se puede haces trading en bet fair ... la tenia clara yo .. hasta que descubri esto !!! ;)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de pablo55
      original de Maroto77

El favorito es más frecuente que gane, por tanto damos menos beneficios. El underdog recibe más premio, porque sucederá menos veces.

Además de ponerle un poco de emoción a un partido de fútbol, la única manera de conseguir que las apuestas sean +EV con el tiempo es siendo el dueño de la casa de apuestas.

Saludos,
      Maroto77
      O saber muchisimo de deporte... Igual, yo voy a apostar para darle mas emocion al mundial :P
      el mayor consejo que me dieron .. no apuestes .. busca alguien que lo sepa hacer .. un crack salviko .. y hay muchos mas .. que tienen un foro simil a este .. que comparten apuestas ..
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Mi intencion es empezar con 200€ y hacer un pequeño bank y tener control de las apuestas que realice, mirando bien cada apuesta, porque lo hago y tal. Creo que se puede ganar dinero si tienes informacion como dice jordihz.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      yo a fines del año pasado aposté en betfair algunas veces, gane casi 300 dolares pero no aposté mas, todavia tengo la guita ahi y en unos dias vuelvo para las apuestas mundialistas :D
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Mi consejo es que tengas muy claro que los grandes apostadores cuando apuestan lo hacen para ganar mucho con apostando poco.
      Ese principio es clave para evitar la tan conocida pero evitada bancarrota en las apd¨s, por lo que yo con menos de 40 cajas ni me movería. Si se te da bien el tenis apuesta a resultado al 1, 2 y 3 set se paga bien. Y si lo convinas con el max goleador del mundial, o algo asi la cuota sube a 30 o cuarenta y pico. Ej resultado 1 set 6-2 5,50 6,40. … tu veras saludos coordiales . Tratare de seguir tus movimientos en apds gl
      y hay libros muy interesantes
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      No quiero hacer propaganda pero si tu mismo pones en google . Gestion de banca en apuestas deportivas algo verás.
      :-)
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      original de helena2222
      No quiero hacer propaganda pero si tu mismo pones en google . Gestion de banca en apuestas deportivas algo verás.
      :-)
      Mi intencion es seguir una gestion de banca muy conservador pero mover el dinero mucho.

Por lo que yo habia leido los apostadores hacen lo contrario. Apuestan apuestas simples y no combinadas, escogiendo que partidos y cuotas buenas.

En principio seria ingresar 200€ y apostar de 2€ en 2€ (100 buy-ins), pero hacer una rotacion del bank bastante grande. Esto quiere decir que no voy a apostar 5-6 partidos semanales, si no en el mundial, y tenis y demas, cada semana 30-40 apuestas para conseguir una rotacion maja de las apuestas y que la varianza no afecte tanto. La cosa es que en verano los eventos deportivos tambien se van acabando, menos el ciclismo, que no me gusta mucho y el tenis, que de eso algo entiendo.

A lo mejor me animo a abrir un blog sobre apuestas deportivas y tal, y ver como me va.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas adelante, el hilo sigue abierto.
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      ya la hiciste, :f_biggrin:
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Me gustaria aportar un poco porque soy bastante fan de las apuestas. Decir que yo, antes de jugar al poker apostaba bastante mas que ahora. Por eso creo que tengo bastante idea.

Lo primero que hay que saber es que nunca le podrás ganar a una casa de apuestas tradicional. Es decir, lo que ha dicho Maroto es una verdad como un templo, pero...

Aparte de las casas tadicionales, existe BETFAIR. Esta casa se caracteriza porque en el momento que tu apuestas, no lo haces contra la casa, sinó contra otra persona. La casa, solamente se lleva el 5% de las ganancias de la apuesta. Lo explicaré con un ejemplo para que todos lo entiendan (aunque se que muchos ya lo saben):

Para Delpor que es el interesado:

Si tu metes 200 euros (digamos) en Bwin, te será muy dificil ganar dinero porque como ha dicho MAroto, esas cuotas estan muy buen puestas y (como diriamos en el poker) a la larga estas perdiendo dinero. Si tu los metes en Betfair, las cuotas estan mas o menos igual, pero existe una cosa que es el trading.

El trading, para mi, es la única forma de sacar dinero de las pauestas. Hay mucha información sobre trading y es relativamente facil de hacer. Ahora bien, todo necesita un tiempo.

Bueno, perdon por el tocho, pero tenia ganas de darle un consejo a Delpor. A mi las apuestas me gustan un monton (creo que mas que el poker).

Delpor, si quieres algun consejo mas o algo, dimelo a ver si te puedo ayudar!!