FR (Hasta NL25) ATs, call river??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Standar cbet flop, en el turn vuelvo a meter por si iba detras de un proyecto y mi duda es si pagar river a una apuesta de 1/3 de bote, no parece una apuesta de farol, podria haber apostado con algo peor que mi top par?? Ahora que lo veo creo que no, si bien me he encontrado a algunos faroleros de rivers, en este caso yo habia metido flop y turn el debia suponer que yo tenia algo y si el tenia una mano con la que queria ver el SD habria hecho check/call, como la ven??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $24.98
      MP1:
      $13.32
      MP2:
      $12.43
      MP3 (Hero):
      $16.62
      CO:
      $11.88
      BU:
      $15.10
      SB:
      $2.85
      BB:
      $3.14
      UTG1:
      $11.68

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      3 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, T, 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.82, MP2 calls $0.82.

Turn: ($2.79) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.70, MP2 calls $1.70.

River: ($6.19) 9 (2 players)
      MP2 bets $2.10, Hero calls $2.10.

Final Pot: $10.39.

Results follow:

MP2 shows a straight, queen high(Js Qc).

Hero shows a pair of tens(Td Ad).

MP2 wins with a straight, queen high(Js Qc).
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      solo te ganan overpairs mejores, escalera y color runner, puedes pagar tranquílamente ya que tienes mano para pagar.

Salga lo que salga, es una notita al rival :)

Ahora miro el resultado:

(madre mia que fish :D pagando 2 calles con gutshot)

Contra este tipo de rival, no debes farolear nunca :) ve a lo seguro y si lo ves raro, y te hacen donk o resuben, fold y te ahorrarás mucho dinero.

calling station bet 3 calles con mano y si se completa algún proyecto y te apuestan, fold sin miedo ya que acertarás siempre.

saludos.
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Creo q hubiera jugado check-behind turn y call river, aunque asi no te estubieras protegiendo del color :spade: ... si en river se completara podrias foldear aunque no lo tengo muy claro.
      Tu linea de apostar en el turn por proteccion tambien la veo bien, pero entonces creo q seria fold en el river, ya que parece q te apuesta para q le pegues y muchas veces creo q puede ser una mano fuerte.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      STATS ?

como linea general... turn 2º barrel por proteccion.
      en el river claro está que te mete 1/3 para que le pagues (EDITO: igual te mete una block-bet en el river para llegar con su poketpair al SD barato.) . pero creo que me veo por detras en esa situacion, igual no pagaria.

vi el resultado...

realmente lo ponia en set o unas JJ (y mal jugado por no protegerse del color)
      lo unico peor a tu TP son 77 o 66. lo cual te mete block bet.

mira en el equilator si te renta pagar 1/3 del bote. y pon stats del villano.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola leanvalen

Sin stats o sin notas es complicado pinta mal ya que el 9 :club: completa muchos proyectos pero mete tan poco q puedes pagar y poner nota de como juega.

Un saludo