FR (Hasta NL25) Fishada con KK

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Fold flop?? Call fuera de posicion??

Si bien mirandola ahora el movimiento del villano podria ser un set que resube para protegerse de color, en el momento de la mano lo puse en proyecto por eso meti el push.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $39.47
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.55
      SB:
      $10.51
      BB:
      $4.47
      UTG1:
      $12.35
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4, J, T (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $2.00, Hero raises to $9.60, CO calls $7.60(All-In).

Turn: ($20.15) A (2 players)

River: ($20.15) 4 (2 players)

Final Pot: $20.15.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fours(Kd Ks).

CO shows two pairs, aces and fours(9d Ad).

CO wins with two pairs, aces and fours(9d Ad).
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      te sale mas rentalbe hacer call a su 3bet, ya que existen muchos proyectos y reevaluar el turn :) por si completan proyectos .

pero no juegues a ir all in ya qeu tiras manos peores que te pueden pagar, además de que te aislas contra mejores manos, y no es un bote 3beteado, por lo que no juegues por cajas a menos que tengas set o mejor .

saludos
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Creo q jugaria Call a su raise en el flop y 2º barrel-Fold en el turn. Ya que no queremos jugar por cajas contra bigstacks con esas manos.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Cual seria la razon del second barrel que harias?? Proteccion por proyecto de color o escalera?? Porque con el as en el board una pareja peor se tira y te paga el as.
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Porque el A tambien entra en tu rango, es una scary card y el villano puede pensar que lo llevas, si te paga ya sabes q vas por detras. Piensa que el villano puede pensar q tu ahi puedes llevar dobles como AT o AJ, incluso puede pensar q tienes TPTK con gutshot con el AQ o AK, pero si te das check, el villano sabra q no llevas el A y podra volver a farolearte y tendrias q foldear.
      O yo lo veo asi vamos, no se si esta bien o no :P
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Todo bien, estoy aprendiendo contigo y con cada evaluacion que me hacen ;-)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola leanvalen

Me inclino mas por pagar en el flop y jugar en el turn ya que si resubimos muchas veces nos aislamos vs mejores manos.

Saludos
      Erick
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Me gustan sus explicaciones pero me podrian ayudar?????

Que es scary cards y que es 2barrel?
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Una scary card es una carta que asusta, por ejemplo un A o un K una Q o J puede ser tambien a veces.

Un second barrel es cuando apuestas en el turn luego de haber apostado en el flop.

Si eres agresor preflop por ejemplo con AQ y en el flop no pinchas nada normalmente haras tu apuesta de continuacion si estas solo contra un villano, si este te paga y en el turn cae un K es una carta que puede asustar al villano si no lo tiene y aunque vos no hayas conectado podes meter un second barrel y hacer que se tiren manos mejores que la tuya.

Saludos