FR (Hasta NL25) QQ en BB

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      HOla
      El fulano es un 16/10 con un 33 de ATS (160 manos)
      3bet? Tamaño?
      call flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $14.14
      SB:
      $4.30
      BB (Hero):
      $11.62
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $18.38
      MP3:
      $3.98
      CO:
      $10.15

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, CO raises to $0.80, 2 folds, Hero raises to $2.00, CO calls $1.20.

Flop: ($4.05) 6, 7, 7 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $8.15(All-In), Hero ???

Kgrcs
      Saludos
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Bote 3beteado con op, tptk, all in sin miedo :) si el fulano es tan ladrón sin miedo si ligo set mala suerte :) pero tu has jugado bien ,y sus oportunidades de ligar set son muy pocas.

En posición de robo contra ladrones, 3bet, 4bet all in con AK, QQ+.

El 3bet preflop debería ser al menos de 2.80 (x3.5)

saludos.
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      A mi si me hacen un open Raise de 8bb me lo apunto, ya q huele muy mal, hacer eso para robar me parece una tonteria, y si lo hace con AA es un buen dato saberlo.
      Si decides meterte en la mano aun arriesgandote a que lleve AA o KK, un 3bet x3 creo q es suficiente, aunque la verdad creo q siempre vas por detras en estos casos. Luego en el flop tendria q ser un call a su AI ya que en 3bet pot con overpair nos dejamos la caja. Pero ya digo q no me convence del todo porq ese open raise huele muy mal.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      160 manos no son muchas..
      que stats de robo tiene POR POSICION!!
      Quiero recalcar que pongais los stats de robo por posiciones, ya que el ATS global NO VALE PARA NADA,
      REPITO: NO VALE PARA NADA!

es posible que desde CO no robe mucho, e igual vas un poco pelado con tus QQ y encima OOP,
      que abra a 8bbs le dá un punto de fish.

el 3Bet a 2$ lo veo un poco justo, en teoria tienes que hacer un x3

despues en el flop al ser 3Bet pot, claramente tienes que dejarte la caja con tus Overpairs.
      meteria cBet de 2,90$ y ante su resubida instaCall.

PS: que significa Kgrcs ??
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Kgrcs=1K de gracias=1024 gracias=mil gracias :facepalm:

Aquí, como he leido antes, el tema que te suba a 8bb es MUY IMPORTANTE. Suele ser un leak de fishes que como ven que están al final de la mesa y le llega la mano foldeada, quieren con sus premium hacer un bote grande ante el inminente foldeo de toda la mesa y perdida de oportunidad de ganar algo con KK+. Suelen ser agresivos y nunca se tiran a tu 3bet.

Yo de momento le pongo el rango de QQ+/AK y le hago call. Se que la 3bet me la va a pagar, por lo que ya que voy a jugar OOP, mejor con un bote pequeño. Además tampoco queremos en NL10 que nos meta el push a nuestra 3bet.

Depende del board ya voy jugando. Si ligo c/c en las 3 calles. Si no, foldeo y listo.

Aclaro que todo es debido al OR de 8bb. Durante mi andadura en NL10 tenía a varios anotados que lo hacían y no estamos en ese nivel para perder cajas con fishes.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      No tengo tanta experiencia en n10 BSS como para "ver" que hacer openRaises altos con premiums, pero creo que puedes tener razon, que hacen más ese movimiento con premiums que con aire para robar las ciegas.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de chichospit
      No tengo tanta experiencia en n10 BSS como para "ver" que hacer openRaises altos con premiums, pero creo que puedes tener razon, que hacen más ese movimiento con premiums que con aire para robar las ciegas.
      Cada uno que analice a este tipo de villanos puesto que no se puede saber como van a actuar. Yo aconsejo prudencia.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola Streeter08

CB mayor a 3$ y call al allin.

Un saludo