FR (Hasta NL25) donk del pot en turn!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Se que era un board multiproyectos pero cuando apuesta el pot en el turn pense que era un semibluf agresivo buscando su out en el river o ganando el pot ahi mismo. que es lo mas correcto.. teniendo esa lectura ponerlo allin o foldear y creerle? porque solo pagar no me cuadra?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.23)
      Hero ($14.94)
      MP ($10.48)
      CO ($2.60)
      BTN ($12.08)
      SB ($9.15)
      BB ($5.56)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG+1 Q:club: A:diamond:
      UTG folds, Hero raises to $0.50, MP folds, CO folds, BTN folds, SB folds, BB calls $0.40

Flop: J:club: Q:heart: 8:heart: ($1.05, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.65, BB calls $0.65

Turn: A:club: ($2.35, 2 players)
      BB bets $2.35, Hero ????
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Al no ser 3beteado el bote, no te busquees lios, ya qeu con el proyecto de escalera posiblemente compeltado, y su resubida, puedes darte fold y en el 70% de las veces acertarás foldeando, además de que te ahorras dinero.

Preflop se sube 4bb +1bb por limper. y en el flop, debes protegerte, subes muy poco, deberías apostar al menos 0.80 o mas para protegerte del color y escalera.

Corrige el tema ese de las apuestas, porque por ahi dejas escapar dinero que puedes ganar, meidante valorización de tu mano y fold equity.

saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola Ayzenjawa

En flop es un bet un poco mayor.En turn no le pongo nunca en set se complete un escalera con KT que sin stats no se si esta en el rango del villano pero yo de normal casi la descartaria asi que le pongo en dobles menores o draw asi que al ser ms le pongo allin.

Un saludo
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      No entiendo lo que dices al no ser 3beteado el bote?...
      Y estoy de acuerdo con el que evalua la mano.. no creo que este en su rango la mano del villano KT entonces teniendo doble par altos lo ideal seria ponerlo all in..

Escucho sugerencias y opiniones
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      De acuerdo con reinels, para la escalera necesita K10, yo lo pongo mas en un AJ, o una AK, ya que te hace el donk cuando sale el as, suponiendo que tenga esas manos seria normal que no lo tirases en el flop ya que tendria segunda pareja o proyecto de escalera con el 10, yo tambien meteria la caja.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      resultado?

saludos