De vuelta a los sit&go's (valla up que no acabe...)

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Me he decidido a hacer mi blog para darle un seguimiento a mi juego y revisar mis manos y así mejorar...

un poco de como empece en esto ...

me empezó a gustar el poker desde los 14 años con mi familia jugábamos viuda cada sábado...

un buen día me hablaron de un juego llamado texas holdem y me invitaban a jugar cada fin de semana y me puse a buscar por Internet y fue cuando conocí pokestrategy y empece a estudiar un buen dia me invitaron mis amigos a un torneo donde el primero se lo llevaba todo y que de segundo yo con kk vs A9o y salio el A a la semana siguiente me volvieron a invitar y lo gane el torneo de esto hace como año y medio y nunca mas me volvieron invitar pues que le vamos a hacer...

y espese a jugar sit&go's y MTT en Internet, recuerdo un torneo 6 max en pokerstars que llego a mesa final como chip leder y en la primera mano de la mesa final me reparten AA en primeras posiciones open raice 2.5 y la BB me hace 3bet con el 2 stack de la mesa hago tan tito teatro y le ago 4bet me hace una 5 bet y lo pongo all-in me enseña JJ y el turn trae una J me hace set y me quedo de short al final quede 5 ganando $137, era un torneo de 2,20 dólares de 1627.

y en partypoker en mi mejores 3 resultados en torneos fueron

Torneo Comprar en Las entradas Rango Premio
      $1K Gtd $ 2 759 3 $ 91
      $ 1K Turbo Gtd $ 2 1208 4 $ 111
      PokerStrategy $ 5.000 Alta $ 1 3500 3 $ 481

en el de PokerStrategy $ 5.000 Alta creo que pude quedar mejor o peor pero jugué muy taigt en la mesa final veía los saltos de premios y espere espere hasta que llegue a que queda vamos 3 y me llega KQ y ago push vs mi rival directo un alemán (bueno los dos eran alemanes) y me paga con K9 casi con el mismo stack que yo, y sale el 9 y quedo muy contento con mi 3 lugar, luego saque el dinero para bautizar a mi niño y se me viene un down que preferí cambiarme a cash y he juntado 30 y empece a jugar sits y ya tengo $60 ...

estoy jugando 6 de 1.2 en poker stars llevo pocos el fin de semana pondré una gráfica aver como nos tratare de actualizar seguido el blog...
  • 31 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      aqui les traigo mis estadisticas de mis ultimos 120 sits de 1.2 9 jugadores ROI 26.5%

y tambien estube jugando doble o nada de 10 jugadores pero nada lo dejo y me consentrare en los de sits normales aqui pongo mi grafica de 106 DON turbo 1.1

una mano estandar de KJ vs KT ovio el T
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1986046

gracias por tus fichas...
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1986049

yo tambien gano 17% :P
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1986051

espero y se animen y almenos me digan que gran pezcado eres...

y recuerden si la vida les da la espalda agarrenle las nal.....jejeje...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      ya 57 visitas y nadie se ha animado a posterar bueno aqui les pongo mis resultados de aller que porcierto me volvieron a invitar mis amigos a jugar un torneo de poker por andar de hablador que ya no me invitaban fue una locura algunos jugando medios ebrios que porcierto uno me elimino, fue una mesa de 12 jugadores lol con premios para los 3 primeros 70% para el primero 12% para el segundo 8% para el tercero o algo asi el 3 solo recuperava su inscripcion eran manos donde los votes se jugavan de 6 o 7 personas aguantavan con top par jejeje cuando me quedo con 10 siegas sin muchas jugadas interesantes ya solo quedavamos 6 jugadores y veo mis cartas AQs y voy all in y todos se tiran a las dos manos siguientes me llega KK y jugador flojo medio ebrio y con muchas fichas avia echo miniraise y lo pongo allin todos se tiran y el sin pensar me hace insta call y mi enseña A3o :facepalm: (pence no me digas que va a salir el A) y pues el flop fue QAJ el turn y el river no me trajeron ninguno de mis 6 outs y a dormir pues perdi ese 70% me paro con cara de no #$%&/... y me dice que querias iva por delante con mi A waaa pero bueno esperare al proximo torneo...

de vuelta ami secion de aller que no fue buena pero pudo cer pero quede en 0 despues de 33 sits...

aqui algunas manos que me parecieron interesantes creo que donde no pude tener ganancia fue en el cara a cara perdi casi todos a los que llege tube un ITM de 45% 2 Primer lugar 8 segundos y 5 erceros tengo que mejorar mi juego en el cara a cara final por que uso SAGE pero casi siempre llego con muchas mas de 10 ciegas y no voy a acer all-in de 20 ciegas o si?

un 80% de los que duelen
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988610

este si me dolio mas valla que pinchar su 5% noooo...
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988612

en esta mano yo creo que no me puedo escapar... dobles vs set
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988598

Lo que el turn te da el river te lo quita
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988606

un TJs como me gusta esta mano la perla que le llaman
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988603

y si le sale en el river que le voy a hacer
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988611

una mano de cara a cara...
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1988605

¿algun moderador o alguien que sepa si se pueden poner flash? y como? para poner las manos directamente aqui y no tengan que abrir otra paguina para ver las manos?
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      buen blog!
      Animo ahi en el mundillo de los sits!

GLGLGL
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Me equivoqué de post sorry xP
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Me gustó la foto y el blog, me pasaré
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Suerte!

Y 2 curiosidades... ahora cuantos años tienes?

Y.... TIENES UN NIÑO?
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      que bueno que les guste por aqui los espero...

tengo 24 años y si tengo un niño de 1 año 7 meses y si eso te sorprende si te contara otras cosas te sorprenderia mas.... jeje...

hoy juge el torneo de la gerra de los donkeys y iva bien me avia puesto con 17000 puntos en 2do lugar y se llega el descanso y tuve que ir a comprar un que me ves (que es un guiso de biste con jamon queso chorizo piña pastor y no c que mas) por que mi mujer ya me tenia diciendo como desde hace media hora tenia 5 minutos dije bueno 10 minutos me pierdo 5 del torneo y me arranque pero o sorpresa llego a la taqueria y todo lleno y me tarde casi 30 min cuando llegue tenia 8000 puntos ya en premios y en 10 de 13 y termine mi torneo en una gerra de ciegas aqui les pongo las manos mas interesantes segun yo y la mano de mi eliminacion....

este es mi primer poso grande las ultimas 3 manos que me llegavan foldeada le atacava su siega y se tirava una mano antes se me vio una mano que era T3s el solo paga con JQs el flop fue Ks Jc 3d y el solo pago mi apuesta de continuacion y el turn fue un Td y le hice un segundo barrel que solo pago el river 6d me pongo en modo check call y el hace check tambien. y a la siguiente paso esto....
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1989928

esta mano demuestra lo malo que soy :f_biggrin: creo que la mano esta bien jugada hasta el call del raise del flop mi intencion era pushear cualquier turn pero cuando sale la J decido pasar para ver si se pasa pero me hace all in y en ese poso que tenia pot ods de 3:1 no me puedo pagar creo que el error es el call era push o fold
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1990200

me deje de mover un buen rato hasta este 55 que es un bluf montado preflop ago un miniraise triki despues de un limper representado cañon para robar con la continue...
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1990206

esta es la mano con la que me pongo con 17000 y en segundo lugar que por cierto en el chat AtOrMeNtAdO decia que aqui si se atrevia a ponerme all-in pero no se animo al final, y fue cuando se biene el descanso...
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1990208

e contado als manos que estuve ausente y han sido 52 un monton ningun cañon que lamentar pero si 9000 puntos y esta es mi mano con la que caigo eliminado en 12 pocicion ya con una M de 5 llega la mano foldeada hasta la siega pequeña y me sube y yo con una mano decente para la cituacion le ago push me paga y es un 40 60 en contra y a dormir aqui la mano...(que porcierto ago color)
      http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1990213

y esa ha cido mi participacion en el torneo...
      me da mucho gusto ya ver 4 respustas aun que la de lichoman1 halla sido por que el preguntaba por donde estaba de la gerra de los donkeys y yo hacia spam lo siento...

me gustaria que si en alguna mano no estan de acurdo con migo o no le gusta como la juge cren que esta mal jugada dieran sus opiniones y aqui devatimos un poquito o tambien si tienen alguna mano interesante siempre es bien benida bueno hasta pronto...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      tuviste buenos resultados en MTT, qué gestión de bank llevas?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Lumar, seguí con los sits 9jug de velocidad normal que son lo mejor que hay... y cuando puedas escapar del buyin $1.2 (tenés un buen ROI, aunque la muestra es pequeña) animate que en los de $3.4 el nivel es muy parecido pero el rake es mucho menor.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      -calio07-
      si creo que no me puedo quejar espero no sean los unicos y pinchar algo mas omenos grande tarde o temprano, tengo unos 50 buy-in y empese con 20 no pienso suvir de nivel hasta tener 25 buy-in talves es poco pero no quiero estar tanto en este nivel por el rake (o que gestion me recomiendas estoy avierto a sujerencias) y creo que prefiero los turbo por que puedes meter muchos mas...

-sebain2004-
      hola, ahora solo estoy jugando sits de 9 y uno que otro torneo de 1.1 no de mas, lo de el ROI creo que puedo mejorarlo me hace falta vastante de HU ya que muchas de las veces que llego los dos tenemos muchas siegas toda via y no puedo aplicar SAGE algun consejo? y cuando suba a los de 3.4 creo que me cambiare a los turbo o almenos los probare...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      :heart: pues ya prove los de 3.4 estoy metiendo 5 de 1.2 y 1 de 3.4 pues aqui esta mi grafica de los 2 ultimos dias, he jugado 4 de 3.4 y cobre en 3 hise 2 primeros 1tercero y 1 cuarto :f_biggrin:

hoy traigo algo diferene enves de manos de los sits voy a hacer otra cosa es un consepto que leei por hay bueno primero que nada ustedes que arian en esta mano?
      me quede corto en fichas por perder un all-in una mano antes... y me quede con 2 ciegas

Table '280436777 1' 9-max Seat #9 is the button
      Seat: HERO (945 in chips)
      Seat 3: ANNPAT66 (3890 in chips)
      Seat 4: EnriqueMan (5940 in chips)
      Seat 9: Juan_Rovito (2725 in chips)
      I_um@r: posts the ante 25
      ANNPAT66: posts the ante 25
      EnriqueMan: posts the ante 25
      Juan_Rovito: posts the ante 25
      HERO: posts small blind 200
      ANNPAT66: posts big blind 400
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to HERO [4 :diamond: Q :heart:]
      EnriqueMan: folds
      Juan_Rovito: folds
      HERO: que hacer?

pues encuanto haya algunas respuestas pongo lo que hice y creo que es lo mejor...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Vos sos ciega chica? Si es así, una opción es hacer un Stop&Go, o sea, sólo completar la ciega, y luego pushear cualquier flop.
    • eltintin
      eltintin
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 20
      hola, pasandome, veo q le estas metiendo muchisima dedicacion, y te esta yendo notable, obviamente no voy a ser atrevido y darte consejos, porque en todo caso tendria q ser al revez jeje
      me seguire pasando, suerte en las mesas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de lumar01
      y cuando suba a los de 3.4 creo que me cambiare a los turbo o almenos los probare...
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8o 8o 8o

:D
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      -eltintin-
      si empece el blog con lo de la promocion del super blog y asi me obligo a revisar las manos dacicivas y darme cuenta si estiy tomando decisiones buenas malas o malas, ya revisando otros blog wow hay muchos muy buenos demaciados diria yo con mas tiempo muchisimas entradas pero la verdad que me a gusutado y lo voy a seguir que creo que es una manera de mejoar y si de paso te diviertes y haces amigos pues creo que esta perfecto...(y consejos siempre son aceptados criticas tambien claro = tambien pueden poner manos lo que sea aver si se anma mas este blog)

-sebain2004-
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8o 8o 8o
      :D

ha ha ha... por que no? no pongas solo no que me dejas ?( dime por que para saver antes de meterme en esos que no quiero llevarme una mala sorprecita :D por sierto wow eres buenisimo aver cuando me das unas clases (no es sarcasmo lo digo en serio) algun dia quiero ser como tu que bonitas sesiones estas teniendo todo un crack un plaser que visites este blog espero y te pase seguido con sujerencias que siempre son bienvenidas.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      parece que ya nadie va a contestar, pues efectiva mente como dice sebain2004 yo creo que lo mejor es un variante de stop and go ya que el stop and go es cuando un villano hace una subida y tu ya no tienes fold eqity preflop y tu vas a hablar primero después del flop así que envés de hacer all in preflop solo pagas y en el flop salga lo que salga aces all-in con la intención de tirarlo, en este caso es muy similar ya no hay fold eqity preflop cualquier jugador mas o menos razonable te va a pagar aquí con cualquier par de cartas entonces al completar la siega y en el flop salga lo que salga hacemos all-in si BB no a ligado se puede tirar de todas maneras tu ya estavas all in preflop aparte pagar con pocas fichas como que huele a premium y es una arma para tenerla en el arsenal, bueno aquí la mano yo creo que es la mejor manera de jugarla...

Hand Information
      PokerStars No Limit, 400 BB (4 handed).

Table Information
      Seat: 1 Hero ($945) Small Blind
      Seat: 3 annpat66 ($3890) Big Blind
      Seat: 4 enriqueman ($5940)
      Seat: 9 juan_rovito ($2725) Dealer
      Seat 1Hero Ante: 25
      Seat 3annpat66 Ante: 25
      Seat 4enriqueman Ante: 25
      Seat 9juan_rovito Ante: 25
      Dealt to Hero
      :4d:  :Qh:  

Preflop (Pot:700)
      enriqueman    FOLD
      juan_rovito    FOLD
      Hero    CALL $200
      annpat66    CHECK

Flop(Pot: $1050)
      :4s:  :8c:  :Ac:  

Hero    ALL-IN
      annpat66    FOLD
      ShowDown:
      Hero :4d:  :Qh:  

mañana actualizo mi gráfica que no he jugado mucho...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Que me gané? :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Lo de los Sits turbos es un chiste... particularmente no me gustan los turbos, pero hay muchos grandes jugadores superganadores en los turbos (el gran Danport entre ellos)

Lo bueno de los sits normales es la menor varianza, ya que tenés más ventaja (siendo bueno) sobre los jugadores malos.

Ejemplo extremo: si jugás contra el mejor jugador del mundo 1 sola mano, vas all in preflop y tenés muchas chances de ganarle. Si jugás 1000 manos, tus chances de ganarle son casi nulas.
      Entre un turbo y un normal es lo mismo, a mayor tiempo y mejor estructura de ciegas, se beneficia el buen jugador y se perjudica el fish. Por otro lado, hay muchos fishes que "se aburren" y juegan apurados, cuando una de las cosas más importantes de estos sits es la paciencia.

Por último, y nada que ver con el poker... vi en tus posts que le errás a todas las letras, las palabras que van con B las escribís con V, y las que van con S las escribís con C, etc... o viceversa... es a propósito?

EDIT: me gustó lo del "quiz" sobre que hacer en esa situación extrema... va un 10 al blog
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      que me gane? :D jejeje no avía pensado en eso ya no voy a andar poniendo Quiz...

na no es cierto si voy a poner mas quiz pero mas largos de mas preguntas sin premios :f_cool: o tal ves algún detalle abra que ver jeje, ha y otra cosa ya no voy a ir a hacer spam a los entrenamientos que solo fueron 2 el de eternauta que pedí permiso y luego en el de danport que no pedí permiso por que todavía no llegaba danport y todos empezaron este es el que viene a los entrenamientos ha hacer spam así que 0 spam en los entrenamientos...

-sebain2004-
      pues lo de los sit si tienes mucha razón cuando jugaba en partypoker jugabas unas 15 manos y ya estabas en push fold y si influye mucho mas la suerte pero = y los calo unos 12 y haber que tal va ya les contare que tal me fue...

lo de las (V B) (S C Z) (Y LL) es por que soy malo malo malo para la ortografía :f_biggrin: jeje necesito un curso rápido y eso que corrijo algunas después de escribir repaso un poco según yo... (pero mírame ahora hasta con acentos..)

bueno respecto a mis cesiones no ha ido ni bien ni mal pero mi hermano se ha llevado la laptop y estoy jugando en otra compu que tengo viejita y no me aguanta el holdem manager y pokerstars (que por cierto me hacen falta los numeritos :facepalm: y siento que juego a siegas ya me avía acostumbrado) así que una cosa o otra pero en la noche pasare las manos y pondré gráficas estoy jugando de 18 jugadores turbo de 1.75 por que no me anime a subir directa mente a los de 3.4 de 1 mesa y queria algo intermedio

PD: sebain2004 eres un crack...
    • 1
    • 2