stats nl25 mayo

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      aca les dejo mis stats del mes ,pasado, quede 2 cajitas abjo. A ver q opinan.Lo q dice rush no lo es en realidad pero el hm me los tomo cmo si fuesen mesas de rush.

• 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola ezeoli:
      Para mi estan muy bien, yo pase el nivel casi con los mismo stats, quizas robar un pelin mas, algo de 32% y de pagar menos los raise del flop ya que seguramente te deben robar los botes en el turn o river y por eso tienes las NSD muy bajas.
      Asi que en mi opinion ( que no vale de mucho :) )
      *robaria mas
      *foldearia mis manos marginales antes.
      saludos
      guillermo
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hoy me tope contigo ezeoli la mesa que te crea ese problema es la llamada zoom porque tiene el mismo nombre que la de rush aparte que no salen los stats en esa mesa para que lo tomes en cuenta
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Gracias guillermo, lo tendre en cuenta!!!estuve de down, asi q me puse bastante nit, pero llegue a robar alrededor del 45% ,pero eso tambien me trajo bastantes problemas postflop, asi q decidi bajarlo! pero es para tener en cuenta y principalmente lo q decis del flop a ver si subo un poco las nonsd!

NO me habia dado cuenta de eso hevela! si q habia mesas q me las tomaba como rush y como vos decis no me aparecian los stats!gracias.