Trucos y consejos para comenzar a jugar en......

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bueno, Este hilo viene a raiz tanto de una experiencia personal, como las que han vivido algunos jugadores en ladbrokes, y esque en algunas salas, es muy dificil encontrar el had history, estaria bien que en cada sala afiliada se creara un hilo ( o se metieria dento de Trucos y consejos para comenzar a jugar en xxxxx) dando los pasos necesarios para su obtencion. Y si, tambien se peude recurrir al soporte de la sala, pero hay algunos soportes, que como bien sabeis son unos inutiles. Igualmente me parece una informacion muy valiosa que deberia tener pokerstrategy a mano para poder darsela a los usuarios.

Esta fue mi respuesta a un mp pidiendome la info, no me acordaba de los pasos, asique tube que volver a indidagar, nose si me he equivocado en algo. Pero es solo una idea.

para windows 7, nose si para los demas valdra igual, tienes que desocultar la carpeta dodne esta el hand history, que viene oculta de forma predeterminada. Le das a panel de control/apariencia y personalizacion/opcciones de carpeta, se te abrira una pantalla, le das a ver, y ayi cambias En archivos y carpetas ocultos a mostrar archivos y carpetas y unidades ocultos. Mas abajo deseleccionas las opciones de ocultas archivos protegidos del sistema operativo (si esta marcada, sino dejala sin marcar) y deselecciona la de ocultas las extensiones de archivo para tiopos de archivo conocidos (si esta marcala de desmarcas, sino dejala igual) Bien esto es solo para que se vea el handhistory, luego y viene la parte senciya, que es esta:

C:\Users\Sergio\AppData\Roaming\Microgaming\MPG

Hazlo por pasos, ya que sergio es mi nombre de usuario en mi equipoco y cada uno tendra uno distinto, por tanto sergio lo tienes que modificar. Hay tienes las manos, pero estan en un archivo raro, pero no te preocupes, tu pon esta direccion en el HM e importalas, que se importan bien.

un saludo
  • 2 respuestas