cobro de los referidos

• javizarim
      javizarim
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 77
      Solo quería escribir para decir que el cobro de los referidos a traves de moneybookers va genial. Ayer di la orden de cobrar el dinero de mis referidos y hoy mismo me ha llegado a mi cuenta de moneybookers en tan solo un dia!!!!
      Esta genial, solo daros la enhorabuena.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.655
      ¡¡Gracias por ese comentario !! Por ello es que continuamente estamos mejorando todos nuestros servicios.

Saludos...
      Rainmy
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de javizarim
      Solo quería escribir para decir que el cobro de los referidos a traves de moneybookers va genial. Ayer di la orden de cobrar el dinero de mis referidos y hoy mismo me ha llegado a mi cuenta de moneybookers en tan solo un dia!!!!
      Joer pues que suerte tio xD Yo lo pedí el viernes pasado y no he recibido noticia alguna :(

Admins, hay algun dia de la semana en concreto que se procesan las peticiones a MoneyBookers o algo?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.290
      Hola Inadaptat,

No hay establecido ningún día de la semana en concreto. Espero que no tarden mucho! :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de javizarim
      Yo lo hice hoy a ver si me igual, además con Moneybookers si va bien lo asocio a una cuenta bancaria, porque no tengo tarjetas y asi si mi bankroll esta a cero, no problem.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Confirmo que me acaba de llegar los 60$ USD que pedí.

Felicidades PokerStrategy por esta iniciativa de MB ;)
    • erosionado
      erosionado
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 25
      Yo llevaba desde el día 4 esperando 55$ en mi cuenta moneybookers y hoy los he visto en la sección de referidos de nuevo sin ninguna información de que ha ocurrido.... :(
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Opcion 1 fijate que tengas habilitada la cuenta de moneybookers y opcion 2 en perfil tenes que poner el ID de la cuenta de moneybookers , asi queda registrado . Abrazo y espero que te sirva , sino manda un ticket preguntando , seguro te sabrán decir bién. :tongue: